Blogia
MNKANTAVIVIR

donde esperas....no ser necesario!!

donde esperas....no ser necesario!! existen lugares que te hacen hermanarte con los que ahi se encuentran, es el sentimiento de dolor, lo que te hace tan vulnerable provocando que no te importe el no conocer los credos ni posición social, para entablar una conversación e interesarte por los demas...recuperas el ser humilde de corazón!

desde el lunes he estado en hospital, yo no pero alguien allegado a mi si, me casi he mudado ahí, tratando de no estorbar, solo acompañando haciendo sentir mi presencia solamente...

pero ya en terapia intensiva cuando todo va por buen camino, te das cuenta que las personas que ahi estan forman contigo una especie de hermandad, tu sientes su dolor como el propio, sin conocerlos te interesas por su enfermo, algunos demasiado graves otros ya de salida...se crea una camaradería indescriptible, no te sientes sola, compartes y alientas....

vives fallecimientos y sientes el dolor tan intenso, tan cerca!!

ya de salida de esa sala, me he despedido, senti un verdadero gusto y buenos deseos de gente antes de ayer extraña para mi, que realmente estaban felices x mi, ya que me retiraba feliz de esa sala...de espera, donde esperas no esperar necesaria tu presencia...

ojala todo el tiempo la humanidad nos quitaramos tanta careta y nos acercaramos a los demas, como sucede en esa "bendita" sala de espera de terapia intensiva...vamos que el volver a ser humilde de corazón te hace mas humano, digo yo!!

3 comentarios

lunaaaaa -

amiga...es que tu si eres sensible y linda y humana....besos

Germán diego -

Caray a mi paso lo mismo hace 2 años en la muerte de mi abuela, y te dire una cosa en esas salas de hospital se respira la muerte pero tambien la esperanza, la terapia intensiva puede ser algo caotica pero es un lugar para reflexionar de uno mismo, es cuando te encuentras mas bulnerable pero tambien donde de tanto pensar sacamos fuerzas del alma.
Gracias por la liga este fin de semana estara la tuya en mi blog que tambien es tuyo.
Saludos

Harlem -

"vives fallecimientos..."
No se si es un oximoron ;)