Blogia
MNKANTAVIVIR

A esto se le llama felicidad...

A esto se le llama felicidad... hoy he vuelto a respirar..
aunque los dias esten humedos
y el sol se niegue a salir...
he tomado nuevamente el control
se ha ido el peso que me asfixiaba.

es el volver a querer vivir,
a soñar a esperar,
a ser nuevamente soy yo!!
a esto se le llama felicidad...

solo me falta sentir tu mano amiga,
tus brazos y tu cariño...
para tener completa esta maravillosa sensación!

gracias por haber estado sin estar,
por haberme dado siempre tu apoyo sin saber,
y sobre todo por ayudarme a liberar mis presiones
cuando te lo he pedido sin preguntar...

que hoy a pesar de que diluvie,
para mi brillará el sol mas maravilloso
que podría iluminar mis dias...
a esto si que se le llama felicidad!!

3 comentarios

El fantasma -

Pues me alegro mucho, ya lo sabes, de que volvieras a estar feliz y marchosa, que es como tu eres de verdad.

Yo tambien lo estoy un poquito mas estos dias.

Un beso

Germán diego -

Es bueno respirar oxigeno de vez en cuando pero es mejor respirar libertad y lamentablemente la felidad no se respira cuado uno quisiera...
es por eso que los pocos momentos de felicidad que tenemos hay que vivirlos al maximo y disfrutarlos..

toshiro -

Qué la felicidad no cese de llamarte en sus sueños.
Abrazos