Blogia
MNKANTAVIVIR

Seria que...

Seria que... "Cuando no es necesario cerrar los ojos para recordar, es que tienes el sentimiento a flor de piel...”

Me ha tocado admirar atardeceres maravillosos en mi vida,pero el de hoy hay que platicarlo:... El Popocatepetl en todo su esplendor!!, el cono del volcán rodeado de unas nubes brillantes que lo enmarcaban entre rayos de una luz que le daba vida propia en medio del paisaje, ¡No tenía comparación!,... era como si una aureola impresionante lo iluminara con toda su fuerza...haciéndonos ver que extraordinaria puede ser la naturaleza en toda su fuerza, ó... sería que lo admiraba con ojos de -Estoy feliz, me encuentro de lo mejor?

Amaneció lloviendo, cosa que mnkanta, ya que no es muy común aquí, y conforme avanzó el dia, se fue aclarando el cielo sin dejar de tener nubes, y de sentirse algo de frío...

Avanzada la tarde se volvió a nublar de una manera especial, ahora eran unas nubes sólidas con cuerpo y forma, que al final de la tarde se abrieron para dejar ver la montaña en toda su magnificencia...esa luz, ese brillo,... estaban adornados con las nubes mas brillantes que he visto...

¿Sería que tenía tu mano entre las mías? lo que lo hizo tan especial,... ¿Sería que veníamos cansados de tanto... conversar? o sería que... ¡Lo que fuera!

Esto fue como si fuera necesario terminar con un broche de oro nuestra permanencia, el sentir tus manos en las mías y disfrutar los dos algo maravilloso, que se ambos disfrutamos con la misma intensidad...con el mismo sentimiento, que momentos antes nos demostramos,.....seria que....

3 comentarios

mnkantavivir -

ERIK...seria que seria...no se aun que seria...pero se que será...algún día!
muchos saludos

GRISMAR...mnkanta que me vengas a visitar, tu pagina me encantooo,
y si el sentir es mi motor, aunque no sea correspondida...
un beso

Grismar -

No son necesarias las palabras para terminar esa frase :)
el Sentir, es hermoso... Besos

erik -

Sería, que sería.......

Bueno ni nad mas, ni mada menos.