Blogia
MNKANTAVIVIR

Dicho de una manera mejor...

Dicho de una manera mejor... Dia a dia, te ves en el espejo y no sabes quien está frente a ti, te
imaginas con el mundo a cuestas, sientes como que las cosas se van
dando una tras otra, siempre cayéndote encima de golpe, y no ves como
liberarte de la carga, pero la verdad siempre es una sola, es como el
día que tuve hoy...

Amaneció hoy con aire frío, tristón y nublado el cielo. Poco a poco
sentía como se me venían encima las horas, hasta que por la tarde,
llovió a cántaros, tanto que parecía que el cielo por momentos se caía
y después de dos horas...Se abre el cielo y se filtran unos rayos de
sol de colores maravillosos por encima de la tormenta, que me obligan
a recordar...

¡Siempre hay una luz y esperanza detrás de las nubes
negras!

7 comentarios

mnkantavivir -

FRAN...que gusto verte x aqui!! y si se que existe algo x ahi, que me impulsará, pero...cuando llegara esto?, es la espera lo que cansa..y en demasia!
un beso

ERIK...esos rayos maravillosos que se filtran, son los que te hacen pensar que nunca, pero nunca hay que dejar de creer, que hay algo mejor siempre esperando...
besos

TONY...no estabas insulso...estabas como querias estar...o tal vez yo no estuve como querias que estuviese...es cuestión de enfoques, digo no?
muchhchchchos besos

mnkantavivir -

PILU...gracias x siempre estar y ser como eres...me siento muy afortunada...
un beso

BRSIA...claro que se que esta esa luz, pero en ocasiones cuesta trabajo encontrarla...
un beso

Tony -

Perdona pero es que esta noche estaba insulso.

erik -

Si es precioso cuando se filtran entre las nubes negras.
Asi es cuando a veces...

Bueno a veces.

FRAN -

Siempre hay algo detras de todo que te da un pequeño impulso hacia adelante. rebusca en tu viejo bolso y encontraras algo que te hara mirar atras y sonreiras y seguiras con nuevos brios con otro mirada, con una nueva sonrisa

Brisa -

Este día ya termino piensa q la luz aunque no se vea siempre está pq está en el lugar más sagrado q nadie puede robar ni apagar, en tu interior yo la veo ¿la ves? :) Muchos besitos de luz y de cariño

Pilu -

Venga preciosa busca lo positivo anda... que yo se como te sientes pero ya veras como detras de esta rachita veras brillar el sol dia a dia.
Piensa que todo saldra bien y no no sale tan bien como pensabas, piensa que podria haber salido peor.
Un beso muy grande mi niña, ten paz y sobre todo no eches la alegria de ti, atala fuerte.
Muuuuuuuuacks!