Blogia
MNKANTAVIVIR

Denme la oportunidad....

Denme la oportunidad.... Imagino que a muchos les ha de pasar lo mismo que a mi...

Abro mi blog, me da mucho gusto si llega algún comentario, fuera de lo común, pero al ir al contador...el cual lo he puesto xq tenia la firme convicción de que nadie me leia, bueno "nadie" es una exageración, pensaba que nada mas mis cuates venian...

Me desvié para variar...regreso..

El caso es que me doy cuenta que vienen de varios lugares que mnkantaría visitar cibernéticamente..Portugal, Alemania, Argentina, Colombia, Perú, Uruguay, USA, por ejemplo...

Si me dejarán solo un saludo...disfrutaría mucho regresar la atención de venir aqui, respeto que no a todos les puede gustar o no mis letras, pero insisto, dejar una huella sería de lo mas gratificante para mi...ya que me serviria para conocer mas, y mas gente...

Yxqno? de mi México querido también recibo visitas que enloquecería por regresar la atención...

A mis amigos que me leen, se los agradezco con el alma, son una caricia a mi ego,... a los que no me dejan comentario y que se me leen...saben que los quiero mucho aunque no les agrade mucho como escribo...jajaja, pero se que les soy especial, me cae que si!! y... a los que me leen y tienen algo que sentir de mi...pues que lo siento mucho!!

Bueno ya lo puse...ojalá tenga algún resultado esto...denme la oportunidad de conocerlos!!

9 comentarios

Marirut -

Tu pides que te escriban algo y ya esta, me gusta tu estilo.

MNKANTAVIVIR -

LUNITAAAAA...yo idem comadre, idem...disfruto mucho tus poemas y mas tu platica..horas, horas...
un besisimo

PILU...tu sonrisa es el mejor regalo que uno puede tener...y lo sabes bien!!
un beso gemelo!!

MARIBEL...extraño el poderte leer!, anda vuelve!! vuelveeee...
un besisisimoooo

MNKANTAVIVIR -

MAMOTS!!...que bueno que veniste!!
un beso (estas bien?)

ISTHAR...me alhaga que me visites, y dejes tu huella, yo no me pierdos tus letras
un beso

CARMINE...contigo iban tres, mnkanta leerte, ademàs tu indefiniciòn es lo que atrae..
un beso

Maribel -

Yo soy de las que te comento poco, pero sabes que te leo!!! Y te dejo huella y un besazo, porque eres encantadora :-)

Pilu -

:)

lunaaaaa -

Yo paso te leo...no comento...luego paso comento no te leo...luego todo lo contrario...pero me cae que te retequeteadoroooooooooooooo---Besitos Muchossssssss

carmine -

vaya tienes dos visitas no fantasmales.

Isthar -

Lo importante no son los comentarios, no es la huella que dejen sus palabras, lo importante es saber que hay gente que desde diferentes partes del mundo se ha tomado la molestia de entrar y leerte.

En algunos casos llegan de casualidad y ni se paran, en otras ocasiones es por equivocación, pero lo maravilloso es cuando se quedan a leerte, aunque no dejan su huella, porque además es posible que regresen, aunque sea a la sombra y en silencio...

Un beso, yo hoy dejo mi huella ;)

Mamots -

Dejo mi huella
y un fuerte abrazo acompañado de mil besos.