Blogia
MNKANTAVIVIR

Pues bien....

Pues bien.... Ayer en una reunión la anfitriona dejo como obsequio unos separadores de libros, el mio en especial, fue el pasaporte para viajar al pasado...

En al anverso venía un verso que me transporto cuando en el colegio no existian nada mas que preocuparse por tivialidades y sacar buenas calificaciones...

Al empezarlo a leer incoscientemente cerré los ojos y agachada empecé a recitarlo en voz alta,... que risa, yo creo que me transporte tan fuertemente a mi pasado, que no cai en cuenta que lo estaba haciendo en vivo y a todo color....

Al terminar era un silencio que se rompió con carcajadas de mi parte y aplausos de mis 15 amigas, no faltó alguna que me dijera, vamos recita otro...a mi respuesta negativa riéndome, les he dicho... hemos venido a hablar de trivialidades no a sentarnos a hablar de los novios como en esa época que vivias enamorada del amor y esperando tu principe azul...en donde el mundo podia parar de girar con solo estar al lado de tu galán en turno, donde todo se veia tan pero tan fácil...

En fin fue divertido volver a sentir esa pasión con solo leer unas cuartillas...

Pues bien!
Yo necesito decirte
que te adoro,
decirte que te quiero
con todo el corazón.

Que es mucho lo que sufro
que es mucho lo que lloro
que ya no puedo tanto
al grito que te imploro
te imploro y,
te hablo en nombre
de mi última ilusión...

MANUEL ACUÑA

2 comentarios

erik -

Me imagino que eres una despitada de tomo y lomo, como alguien a quien conozco, bueno no conozco mucho.... pero es conocido.

Y a proposito de conocidos....

contestaste ya aquello de...

¿quien eres tu?

lunaaaaa -

Este poema me mata.....que bien que lo pusiste.UN bESO..fELIZ dOMINGO