Blogia
MNKANTAVIVIR

Esperar...

Esperar... Esperar y no ser vista...correr y llegar para encontrar un silencio...lo has sentido en alguna ocasion?

Me siento tan cansada de correr y no llegar,... de soñar y no querer despertar, hace dias han sido los dias de puras realidades, en especial eso me hace cansarme demasiado...

Quiero volver a soñar...sabes?... quisiera anhelar y hacer realidad por ahora,... despues de una larga platica entre migrañas y lagrimas mias, he comprendido que no puedo solucionar todo, que tengo que ser paciente con lo que me rodea...en fin..que lo único que me mantendrá a flote es el creer que tal vez tenga el encuentro de un sueño!!

Que seria de algunos como yo, que se la viven siempre soñando y en ocasiones volviendo realidad estos?,... que el soñar es vivir, es anhelar yxqno? vivir en la fantasía, no se necesita ser niño,...se necesita tener alma de niño y no x eso no se madura...la vida te obliga a madurar, pero si se mantiene este espíritu encerrado en cuerpo no tan niño, las cosas aunque difíciles se verán con un matiz diferente...

La conclusión es fácil, como todo...dejar pasar, dejar que el tiempo ponga todo en su lugar yxqno? poner algo de parte de uno con la esperanza de que esa llamada llegará, o ese encuentro se dará!!...vamos y si no sucede,.... que existe el prozac!!

2 comentarios

erik -

Joer ...
me tienes que explicar todo esto.

estoy demasiado perdido dentro de mi cabeza.

Guanajuato Blues -

Lo importante es el espiritu, las ansias de seguir adelante, de mirar de frente. Los encuentros, las llamadas puede o no que sucedan pero las ganas de seguir adelante son las que deben marcar la vida sin importar la edad, porque es hermoso ser un hombre o una mujer maduro y ver el brillo de los ojos de un niño y sentir el alma de un chiquillo.