Blogia
MNKANTAVIVIR

UN NUEVO AMIGO....

UN NUEVO AMIGO.... Cuando te despiertas no sabes que te va a deparar el dia, generalmente se suscitan pocos cambios, pero hoy fue distinto, he hecho un buen amigo...

Mi estado de ánimo dejaba mucho de desear, venia de regreso triste de haber dejado en el avión a mi hermana ya de regreso a su mundo...

Al tomar el autobús que me traerá al mio, me toca compartir el viaje con alguien obviamente desconocido...generalmente solo saludo cuando voy sola y me conecto para ver la película, pero...ponen una que he visto ya 8 veces que frustración, entonces cambio a música y trato de dormir...

Mi compañero de viaje continuamente le llaman, que tío...que importante!!

X algún motivo comenzamos a conversar..al principio nos hablabamos de usted, que flojera!!... me rechoca hablar tan seriamente!!, cuando le pido que omitamos el usted, se rompe la barrera y la conversación se hace mas fluida...

El trayecto ha sido mucho mas largo, por problemas en la autopista, pero la verdad ni lo sentimos,... hubo un click interesante, una quimica que nunca sabré de donde carámbas sale...en dos horas y minutotes hablamos de su familia, yo de la mia, de sus planes, yo de los mios, de música, que es un verdadero amante de Los Beatles!!,... carámba era como si nos hubiesemos conocido desde hace mucho!!

Ahora doy gracias que hubiesen puesto por octava vez la misma película, ya que si esto no hubiese pasado, no lo hubiera conocido y estoy segura que me habría perdido de conocer a una persona excepcional...me cae que si!!, espero y no haberlo aturdido mucho...jajaja

Esto me hace pensar, cuantas veces al sumirme en mi mundo, en mis broncas,... dejo pasar la oportunidad de conocer, y de disfrutar una amena conversación que te puede nutrir mucho!!

2 comentarios

erik -

Me gustan algunas de lo beatles,

Y los ojos grandes.

La Mirada del Angel -

AMIGOS
Dos caminos y un destino,
millones de palabras que decir,
paso a paso dos amigos,
vagando por las calles de Madrid.

Risas, llantos,
penas, glorias,
dejaron marcada mi memoria,
una mano que tender,
un hombro sobre el que llorar tambien.

Hermano cuenta conmigo,
te hablo desde el corazon,
la vida golpea fuerte,
no podran detenerme
con amigos,como tu.

Dos caminos y un destino,
millones de palabras que decir,
paso a paso dos amigos,
vagando por las calles de Madrid.

Risas, llantos,
penas, glorias,
dejaron marcada mi memoria,
una mano que tender,
un hombro sobre el que llorar tambien.

Esos momentos vividos,
Esas locuras de atar,
aquellas chicas tan locas,
y pocas que dejaron
algo para recordar.