Blogia
MNKANTAVIVIR

GRACIAS A DIOS ....ES LUNES!!

GRACIAS A DIOS ....ES  LUNES!! Xq será que uno siempre se pone el día lunes para empezar con los "nuevos" proyectos? si es tan fácil empezarlos cualquier dia a cualquier hora?...será que no se está plenamente convecido de que lo vamos a realizar??

Yo he dejado muchas de mis actividades ya que se me han presentado en los últimos meses tantos cambios en mi vida, que opté por el camino fácil, el de dejar a un lado la parte personal...atacar los retos y sin darme cuenta fui dejando lo que me llenaba como persona...dejé de trotar como se debiera, de salir a divertirme, dejé de sonreir, y ver a mis cuates, me volqué a tratar de solucionar el mundo...como si fuera esto tan fácil!!

Lo único que obtuve es que mis lunes no llegaban, mis propósitos se quedaban postergados para el siguiente lunes....y así fui acumulándolos hasta casi llegar al año..

Ahora que me siento tan abrumada,... sin haber podido solucionar casi nada, dandome cuenta que en muchos de los casos solo el tiempo puede poner las cosas en su lugar...es cuando recapacito y me doy cuenta que no debí atacar tantos frentes, sin darme mis tiempos personales...

Así que nada...mañana que es lunes, el lunes tan postergado, aprovechando el buen clima,... hay que levantarse temprano, enfundarse en los pants, y con música en mis oidos....llenaré mis pulmones de ganas de vivir nuevamente,.. que buscaré el amanecer olvidado y trataré de por lo menos en esos momentos de ser yo, simplemente yo!!.. y sonreirle a la vida, que siempre será bella a pesar de que los problemas nos hagan sentir que en ocasiones no hay salida...que si la hay, sólo se necesita cambiar de actitud!!

2 comentarios

Maribel -

Hola guapísima!! Te dejo un beso con mucho cariño ;-) Pronto hablamos vale???

erik -

Que horror, si hoy es lunes.