Blogia
MNKANTAVIVIR

Tengo 15 minutos....

Tengo 15 minutos.... He sentido hoy la impotencia del tiempo...

Te queria escuchar, aun sabiendo que solo contaria con 15 minutos te marque...al oirte te he dicho mi premura,... anda no bromees, que no tengo tiempo!, que me estoy vistiendo, pero he tenido la necesidad de saber de ti...

Sentì que a pesar de las bromas me necesitabas, asi que deje de arreglarme y me sente a escucharte....a esperar que sacaras tu sentir...

Cuando mi celular empezò a sonar varias veces,... lo ignorè!, pero me devolvio a mi realidad, que solo tengo 15 minutos y no me estas tomando en serio...anda, dime que pasa?, que se me acaba el tiempo...

Como siempre, tu respuesta fue un indiferente,... no pasa nada, anda vete y diviertete!!

Que estupidez, si yo sabìa que me necesitabas,... porque caràmbas no me reportè que me habia fracturado el cràneo que se las arreglaran sin mi...

Pero no!, que en 15 minutos no podìa hacer gran cosa, asi que continue con mis prisas contigo al oido, y tu no parabas de bromear, tratando de que no me diera cuenta que me pedias en silencio que me quedara...

Ahora de regreso, me doy cuenta de mi error, que cuando me necesites, aunque no lo digas y yo lo presienta, estarè!...que los compromisos triviales pueden esperar, que tu eres màs importante...

Asi que he cancelado lo de mañana y pasado,... esperarè tu llamado, te darè todo el tiempo que necesites...que aunque tu no me lo pidas...siempre estarè!!

Las cosas importantes no se escuchan en 15 minutos, ni menos se pueden comprender, que a los sentimientos no se les debe poner tiempo ni limitantes, que si quieres hablar, nada....que aqui estarè!!

5 comentarios

lunaaaaa -

sniffffffffff.....a mi no me tocaron ni 3 minutos.....snif...sniffffffffffff....
Besosssssss super calidosssssssssss

erik -

Que me dices del que te contesto y no era yo?

Pobre chico por poco le cortas menos mal que llegue en ese momento.

Jajaja

A proposito le gustaste mucho.

Ah y como te dije en mi mail ni mi respuewsta fue indiferente ni nada de eso que me pones ahi arriba

No me ocirria nada que no me ocurra ya sabes de vez en cuando.

Y No podria perdonarme que dejaras de hacer algo que tengas que hacer por este bobo.

Que te quiere.

Pero que aunque no lo creas no te necesitaba tener atada anoche.

BESO

La Mirada del Angel -

Mi tiempo se esta marchando
mis pies ya corren tras el,
las he dejado esperando,
a mis citas otra vez,
mis plazos se han acabado,
cinco minutos son diez.

Y mientras solo deseo,
olvidar lo inolvidable,
reemplazarlo por los sueños,
descansar en cualquier parte,
dan cinco horitas al menos
fuerzas para continuarte.

Voy con mis libros al catre,
no me cabe información,
mi cabeza ya esta llena,
ya me esta cegando el sol,
solo soñe que dormia,
maldito despertador.

Justicia le pido al tiempo,
es mi reivindicación,
no quiero estress ni tormento,
y para aliviar mi tensión,
voy a repartir las horas,
sin importarme el reloj,
ya no hara daño el bolero,
el tiempo lo marco yo.

Bicho raro -

Primero te lo tienen que pèdir, es lo mas facil y luego tienes queestar en condiciones de darla. es asi de facil.
besotes kosa linda

toshiro -

Qué el tiempo tenga piedad de nosotros.
Abrazos