Blogia
MNKANTAVIVIR

Dos hermanas....

Dos hermanas.... Dos hermanas, que si juntas se ven tan distintas, en el corazón parecen una sola alma...una morena, hermosa!, la otra trigueña y maso!! (esa soy yo!! jijiji),... caracteres opuestos,... una seria y propia, y la otra diametralmente distinta, es por eso que se entienden,... el único problema es que las dos son exageradamente seguras y dominantes!! pero una siempre cede (yo!), me tengo que adornar, xq yo lo estoy redactando....

Pero la escencia es la madre maravillosa que las creo!, sabiendo su diferente personalidad amén de físico, logró un maravilloso trabajo...

A pesar que la vida las ha separado y viven demasiado lejos, en distintos paises...su ausencia entre ellas no se siente, siempre estan en contacto y tanto en las buenas como en las malas, se apoyan y se respetan...

Varias veces se hicieron pasar por amigas, ya que la gente no entendía, que a pesar de vivir juntas siempre tuvieran algo que hablar y compartir, es tal su entendimiento que con la mirada saben que pasa...y una que siempre parece "chiva loca en cristalería", pues es el complemento perfecto para la contraparte...

Han viajado mucho solas, han vivido intensamente sus vidas, se han guardado secretos, vamos!!... que nunca tuvieron la necesidad de contar con "mejores amigas", ya que la tenian en casa y sabían que esta mejor amiga, nunca les iba a fallar!!

Siempre he querido escribir sobre mi adorada hermana, pero...bloquearía el blog, de tanto que tengo que contar de ella, de nuestra fabulosa manera de querernos y más ahora que ella ha enviudado, me siento mas unida a ella!, desearia que por momentos ella fuera yo y yo ella,... aunque fueran unos minutos, para que descansara su pobre corazón, tan harto de sufrir su inmensa pena!!

El día de ayer, estabamos charlando en un mall, tomando café, y comenzó a carcajearse, vaya que si me dió gusto verle sonreir otra vez! su cara se le iluminó viendose mas hermosa de lo que es...y me vino a la mente, que a pesar del tiempo seguimos siendo aquellas chicas que no paraban de reir y de disfrutar la vida!, cuyo único problema era si aquel chico estaba viendonos, o si su italiano (habla varios idiomas!, si les digo es una monada!)..era correcto, la vida era tan fácil, tan llena de ilusiones....

Pero nada!!, que asi tiene que continuar,... su pérdida,... solo el tiempo tendrá que hacer su trabajo, yo solo estoy a su lado como siempre, para apoyarla y no dejar que se caiga!!... sabe que a pesar de la distancia, estoy junto a ella!!

10 comentarios

azzura -

se percibe que sois guapisimas.. un besito linda

erik -

Ya una vez escribi sobre esto, seguramente aun no me conocias, pero decia que unca tuve hermanos, estuve a punto de tener uno, pero no pudo ser. Y tambien decia que me embeleso cuando veo a dos hermanos juntos como es el caso de un compañero mio al que su hermano visitaba cada vez que pasaba por el pueblo. Y me quedaba como bobo ver a dos tios tan grandes abrzarse y besarse como si fueran dos niños pequeños. Reconozco que alguna vez tuve que salir porque se ponian losojos vidriosos.

Me encanta esa foto tuya con tu hermana, aun con el filtro
del Photoshop.

Un Beso ernorme para las dos de todo corazon, y sabes que lo digo de verdad. Yo no digo cosas que no siento.

lunaaaaa -

que padre conocer a tu hermana .....un beso...por donde estas?

MNKANTAVIVIR -

BICHO RARO...si yo siempre digo..."EL QUE NO HABLA...DIOS NO LO ESCUCHAAA!!", anda que te has quedado corto..jajaja
un beso kosa linda

MNKANTAVIVIR -

alone -

jijijijijiji!

Bicho raro -

bueno¡¡¡ que dificil es complacer a una mujer como tu, ala tu racion de besos. muks muks muks (aqui me lanzo y no me conformo con besitoas castos, esa lengua¡¡¡¡¡ ) muks muks muks. Muy rico espero que te haya parecido igual.

MNKANTAVIVIR -

ALONE...que gusto!! que recontra gusto!! verte x aqui...anda que te das a desear muchooo!!
un beso

BICHO RARO...barbaridades? serán las mias hacia la pobre de ella, y bien sabes es verdad!, si no le alegro la vida yo, quien??...jajaja
INSISTOOO y mis muackssss bicho raro??

Bicho Raro -

Anda que que gusto oirte decir eso cuando se acostumbra el bicho a escuchar detras de la ventana autenticas barbaridades de la pobre hermanita. Lo que hace un soborno en forma de viaje.
Espero que no chelees demasiado.

alone -

Que lindo post amiguita, Te felicito por tan hermosa unión entre ambas.
Tienes razón, sólo el tiempo puede mitigar dicha perdida, y tu hermana volverá a sonreír como siempre.
Un besito grande para ti.