Blogia
MNKANTAVIVIR

Extraño Dia...vaya que siiiii

Extraño Dia...vaya que siiiii Día terriblemente lleno de confusiones, cambios de estado de ánimo...quiero echarle la culpa a los demás, pero creo que definitivamente soy un imán para esto...

Muy de mañana, sin proponermelo, me veo obligada a hablar con demasiada firmeza, me duele hacerlo, no es mi estilo, no me gusta sentir que estoy lastimando, pero me cae en la punta del ombligo, tenerme que quedar callada nuevamente....me han buscado para esto...y lo he hecho nuevamente, si se modifica mi decir, pues en su conciencia quedará, ya no me dañarán...ya no!!

Posteriormente me enfrento a unos cambios de humor, terribles, no por mi, sino por mi padre!,... carámba que nunca lo he visto tan seguido ir de estar super triste, a estar mas que enojado, eso no me agrada...será que mi hermana de visita, lo pone así? no lo sé, pero me afecta demasiado...pues nada a bromear y hacer de esto algo que puede torearse...

Por la tarde nuevamente me veo enfrascada en una conversación demasiado profunda, temo hablar de mas, que somos tan parecidos, que el empieza una frase y yo la termino...que nos llevará esto?, a un conocimiento mas de nosotros, compartir,... ya que para eso somos los amigos si no es para compartir, tanto cosas buenas o malas, sentimientos que nos negamos ha hablar, y que tal vez el hacerlo por escrito te da la facilidad de tratar de manejarlos,... pero con el tiempo terminas, hablando tan profundamente, que te da miedo el desnudar tu alma....porque sabes que quedaras tan indefenso, que no te lo puedes permitir,...pero le insisto que yo lo he pasado ya, que no es el único, que no tenga temor a decir, a afrontar estos cambios...que es normal, que no pasara nada...

Y por último...recibo la caricia mas increible de alguien que adoro...lo he oido expresarse de mi...y comencé a volar, a no creer que el pudiera tener tal sentimiento sobre mi persona, me he animado a compartir este sueño, con temor al principio y al tiempo, no me paraba la boca...( a mi? que raro??), le enseñado cosas tan personales, que su reaccion ha sido tan hermosa que ahora si puedo dejar de respirar, sabiendo que he hecho un gran trabajo...me cae que si!!

Como me hubiera poderlo compartir contigo en persona, pero no te encontré, seguro estarias pense en otro plano astral...

Ahora a pesar de la hora de madrugada mía...tendré muchas fuerzas para mañana temprano, asi que veré el amancer y despues disfrutaré intensamente mis correrias por mi centro divino, tomando fotos y sobre todo si me llamas será perfecto el día!!

Ven que si vale la pena soñar y ver todo color de rosa??, me cae que siiiii!!!

4 comentarios

lunaaaaa -

de que me he estado perdiendo???????????????......
besos intrigados.

azzura -

hay un dicho; no dejes nunca de soñar porque sólo en sueños puede ser libre el hombre.
Que tengas un bonito lunes linda, saluditos

erik -

Y a la nenita se le hizo la boquita agua, y derramosele la babilla.

Madraza aeterna (como dicen los latinos)
deben se las 10.44

Que te lo corrras bien.

toshiro -

Qué tu almohada no deje de soñar.
ABrazos