Blogia
MNKANTAVIVIR

Tengo que...

Tengo  que... ¿Porque me gusta escribir en rosa o lila mis correos?...alguien me preguntó una vez... será que quiero ver siempre todo rosa, me contesté a mi misma...
Desde niña mi mamá siempre me peleaba que no fuera tan soñadora, que la vida no era así, de colores ¡Vaya que si luchó mucho por quitármelo,... pobrecita nunca lo logró!

Sabía que esto me iba a traer tantos disgustos, tantas tristezas, pero en cambio ignoraba que si seguía soñando tendría vivencias maravillosas producto del esfuerzo por hacer realidad mis sueños, y aunque algunas veces lograria la felicidad, otras me provocarían sinsabores terribles...pero, así es la vida, un continuo soñar y realizar...un esforzarse a cada momento...

Aún sigo soñando que la vida es rosa, según como la quieras ver... prefiero ser una soñadora perenne, que una persona rigorista,... siempre creí que toda la gente pensaba como yo,... ahora me doy cuenta que somos muy pocos, ya que he encontrado en mi camino pocos como yo, y... lo siento x ellos, ¡ya que!, los que vemos todo a través de un cristal rosa tendemos a sufrir en ocasiones pero a la vez, ¡disfrutamos todo mas intensamente!...y al mismo tiempo ¡todo nos afecta de igual manera!...con la inmadurez propia de los soñadores...

Sabrán, esto lo prefiero mil veces que digo mil, ¡sin número de veces!...me gusta soñar, volar con la imaginación, crear con el mente...¿y xq no? imaginar que algún día tendré alas y podré volar libre sin ataduras......que lograré ser ¡feliz!, que entre el querer y poder solo existe tu voluntad de hacerlo

¿Cuantas veces nos hemos quedado con una ilusión guardada en el corazón? demasiadas,... tal vez la hubiéramos hecho realidad, si nos hubiéramos propuesto el provocar su realización, pero el temor demasiadas veces es mayor que la voluntad...

Cuando ha pasado el tiempo y vemos con tristeza que fueron demasiados nuestros traumas sociales que nos impedían el realizar los sueños... que de haberlo tratado de hacer si hubieran fraguado...que frustración se siente,...se que más de uno estará de acuerdo conmigo...

Ahora tengo un sueñísimo, quiero con el corazón vivirlo en carne propia, no quiero dejarme llevar por los tabúes de la sociedad...no quiero llegar al final de mis días, pensando si lo hubiera hecho, si me hubiera aventado al ruedo, ¿que hubiera pasado?...

No importa si son uno o dos días, horas o incluso minutos, que tengo que ir por los mismos caminos, tengo que ver los mismos paisajes, respirar el mismo aire, vivir su vida, oír su risa taladrando mis oídos, sentir sus brazos rodeándome sintiendo su respiración agitada junto a mi...

Muero por verme reflejada en sus ojos con el mismo brillo de antaño, y que él sienta que el tiempo no ha pasado, que todo se ha quedado en un estado de un...no tiempo, no espacio....que aun existimos simplemente el y yo...

¿Que es mucho pedirle a la vida?....querer volver a ser feliz

6 comentarios

kony -

dsbfh

Juanita -

Me parece fantástico que otras personas sientan lo que yo empiezo a sentir. Seguiremos soñando y luchando por nuestros sueños.
Un beso

lunaaaaa -

los sueños se cumplen.....

erik -

Me lias

Volvere

Lo leere

y

comentare.

Trini -

No, no es mucho pedir, es lo justo.

Yo nunca he sido excesivamente soñadora, tal vez ahora, de mayor lo sea más que de joven. El color rosa me encanta, y también lo uso en msn. Mejor ver la vida en rosa que en gris, verdad???

Besos

Bicho Raro -

Que se puede decir ante este ejercicio de sueños expuestos? Se que no puedo animarte a cumplir tu sueño, no estaria bien pero desde luego que deseo ante todo que seas feliz, muyyyyyyyy feliz. Tu ya me entiendes Kosita Linda.