Blogia
MNKANTAVIVIR

visita inesperada...

visita  inesperada... Cuando recibes un visita inesperada o te causa un contratiempo o te da una felicidad insospechada,... conoces a la persona de tiempo atras, su actitud en ocasiones te ha dado que pensar mucho,... pero aun asi, lo quieres y sabes que como todo ser humano tiene sus altibajos, y que su actuación solo el la sabe, pero por algo ha llegado nuevamente a ti, que hacer?

O lo recibes con un frío como estas? y le dices que no le puedes atender que le buscarás despues, o le abrazas y le dices que buena onda que vienes!!, que me cuentas pasa!!...dejas todo a un lado y le dedicas el tiempo que sabes necesita, por algo ha llegado a ti nuevamente aunque sea por unos momentos...que aunque no te dirá el motivo de su regreso, sientes que por algo llegó a ti...

Esto mismo me ha pasado a mi hace dos semanas, y que me ha dado una felicidad insospechada, se que me tiene en un pedacito de su corazón, pero también se que asi como llego se volverá a ir,... pero en esta ocasion no dejaré que parta sin pedirle que no deje que el tiempo y la distancia me hagan pensar que ya no me quiere mucho que digamos...

Le he confiado un sueño que tengo por realizar, y aunque cuando estabamos calentando motores en la conversación, tanteando terreno, su respuesta ha sido como siempre, como hace tiempo, y eso me ha hecho sentir que a pesar de todo lo que hemos pasado, yo sigo estando ahi...

Es gratificante saber que has dejado una pequeña huella en el corazón de alguien y que ni el tiempo ni la distancia hara que esto desaparezca...insisto..soy muy afortunada!!

7 comentarios

lunaaaaa -

Eso y mas te mereces...tu eres de las personas que dejan huella...en serio...en serio...en serioooooooo

el fantasma -

Ves este si me gusta.

Un Beso en el morrito

Mamots -

Me alegro.

Pilu -

Esa es mi niña!! jajajaja a que es gratificante? si, claro que si. Ahora a toro pasado (como se dice aqui), te has dado cuenta que hicistes los correcto. Abre tus puertas siempre, ya habrá tiempo de cerrarlas si no nos gusta.
Estoy contenta por ti cielo, sigue no pares!!! jajajaa veras como tu corazon se engrandece todavia mas (es elastico!!) jajaja no te preocupes que no se rompe y si se rompe.. pues en nada lo curamos entre todos, si??
Muackssssssssss vive y se feliz.

Brisa -

A veces no nos damos cuenta,no somos conscientes en como llegamos a influir en la vida de los demás, pq no lo sabremos decir a tiempo. A mí no me ha sorprendido niña,creo que eres una persona especial que eres capaz de quedarte para siempre en los corazones que tienen (tenemos) la suerte de encontrarse con el tuyo. Hoy por eso te doy las gracias, gracias por saber dejar tu huella en el mío. Un beso grande.

toshiro -

Celebro tu fortuna, ojalá dure mucho.
Abrazos

Bicho raro -

Yo soy partidario de dejar el camino abierto a la gente que queremos y que por un motivo u otro debe alejarse. Tendriamos que ser mas generosos con los demas y sus ausencias porque si hemos sembrado bien de una manera u otra siempre estamos y estan presentes en el camino.
Besitos Kosa linda