Blogia
MNKANTAVIVIR

Y AHORA...A LA IZQUIERDA!!

Y AHORA...A LA IZQUIERDA!! Es como lo que el otro dia pensaba viendo una película, cuando se acostumbraban los bailes y las chicas tenian que esperar a que algún galán se le acercara para sacarla a bailar, los sentimientos tanto de unos como de los otros de lo mas chistosos, ellas sentadas como en escaparate, y ellos nerviosos sabiendo que tal vez cuando se acerquen la respuesta podría ser un... "no gracias"

Ahora todo este romanticismo se ha perdido, no se si sea mejor o no, pero de que las mujeres ya no estamos como mercancia esperando que algún interfecto se acerque a nosotras y, nosotras sin poder dar el primer paso,...en ese aspecto creo que esta mejor lo que se vive ahora, existe mas apertura, pero también se ha perdido aquello del intercambio de miradas, sonrisas nerviosillas o del "estudias o trabajas" al principio de las conversaciones torpes de conocencias...jajaja, quien me diga que no lo vivio!!, jajaja miente con todos sus dientes!!

Carámba el sentir que aquel galán que te encanta ahora te rodea entre sus brazos y huele de pocaaaa!!, sientes su rostro tan cerca que vuelas y el muy malvado sabe bailar que te sientes cual Fred y Ginger y quieres que ahora el conjunto (que siempre era en vivo!) continue con el mismo tipo de música, por favor Diositoooo que no cambie a movidaaaa!!...

Que ahora los chicos el 99.9% no saben bailar de pareja, e ignoran lo que se pierden...vaya que si!!

Esto me hace recordar, cuando niña mi papá que siempre fue muy pero muy fiestero, y bailarín, siempre que nos tenia a la mano, (principalmente a mi!...jajaja) nos sacaba a bailar, que osooooo!! que penaaaa!, deseabas que en el trayecto a la pista de baile, se hiciera una gran grieta y te tragara...jajaja, yo creo que el sabía lo que en mi caso sentía y hacia sus mejores pasos, y principalmente vueltas a la izquierda, sabiendo que sufria de tremenda manera...las canción duraba para mi una eternidad me urgía zafarme de sus brazos...que estupidez ahora que han pasado tantos años..

Mi gusto por las fiestas y mi fascinación por el bailar se las debo a él, mi madre no era tan parecida a el, pero inteligentemente aprendió a bailar y a soportar con buena cara que en casa siempre hubiera fiestas, reventones continuamente...cuantas veces desperté con la música en la parte trasera de casa...seguramente se habia terminado temprano su fiesta o espéctaculo y porque no transaladarla a nuestra casa? si todavía la gente queria seguir disfrutando??, jajaja.

Que recuerdos tan maravillosos, cuando crecimos nosotros esto continuo, siempre fiestas en casa, y grandes muy grandes en ocasiones especiales...ahora esto también se ha perdido, a nadie le gusta molestarse de recibir en casa (claro yo tenia un lugar y espacio para esto!) todo se concentran en las discos o en los bares...se ha perdido el encanto!!

Ahora que estoy escribiendo, se me ha hecho un nudo en la garganta...mi padre ya de 83 años, ya ha perdido el gusto por tantas cosas, mi madre ya no está a su lado desde hace 28 años...como desearía que me volviera a arrastrar a la pista, que me rodeara con sus brazos y me obligara a seguir sus complicados pasos de baile, que se riera de mis torpezas (bueno se sigue riendo de estas pero no precisamente por bailar!!) y me dijera agachandose a mi oido, ahora a la izquierdaaaaa!!.... sabiendo de antemano que no podría hacerlo...

Como quisiera que ahora me dijera ahora...a la izquierda, y viera que ya puedo, que le he aprendido y que me rio al parejo que el, de sentir la música en sus brazos y las ganas tremendas de vivir...

12 comentarios

Mamots -

Guapa, me alegra de reencontrarte, ya ves dando paseos sin orden alguno por este mundo, llegué a ti.
Te sigue encantando vivir, yo estoy aprendiendo a vivir de nuevo.
gracias por tus mensajes en mi página.
mil besos, mil abrazos...

Maribel -

Hola :-)

Agridulce post...

Aunque mi blog esté de vacaciones te sigo leyendo y disfrutando de todo lo que escribes. Un besazo enorme!!

La Mirada del Angel -

Me haces sentir como un bicho raro, como si fuera el ultimo romantico...

Yo soy de esos amantes a la antigua,
que suelen todavia mandar flores.....
y aunque yo vivo en mi mundo,
con sus modas y modismos,
el amor es para mi siempre lo mismo...

Trini -

Mi madre intentó e intentó enseñarme abailar sevillanas, ella las baila muy bien, a la antigua usanza...
Pero hija yo soy una patosa, si muevo un brazo no sé mover una pierna y con la derecha y l aizquierda, a no ser con una cuchara en la mano , me hago un lio...
En fin que no sé bailar, a no ser algún agarrao que me marco con mi escoba jajajaja..
Besos

lunaaaaa -

Amiga los recuerdos son la vida..es lo unico que nos llevamos al morir...tu vida es plena...y envidiable!!!!!....Un Beso grande con todo mi cariño

alone -

Y ahora me han dado ganas de bailar jajaja, pero es que no hay nada mejor para liberar tensiones que dejarte envolver por la música.
Que lindos recuerdos, estos son los que hay que atesorar.
Besitos.

azzura -

Me has hecho recordar, bueno no.. es algo que tengo siempre presente.. Mi padre ya no está conmigo, ojalá hubiera llegado a ser un viejito de 83 años!! Disfruta de él reina que luego la añoranza es tan grande y solo quedan recuerdos, cuantos más tengamos mejor,
Feliz lunes, besitos

aunMNKANTAVIVIR -

TOSHIRO...claro que no dejarán nunca, mientras tenga gente tan linda como tu a mi lado..
besos

ERIK...mnkanta que las nenas tengan a un padre como tu, tendrán recuerdos maravillosos como los tengo yo..eso si que siiii
besitos

GEMA...verdad que son recuerdos maravillosos, que uno no aprecia en su momento...
un abrazo muy grande

PILU...jajaja alguna vez me ha pasado algo asi...moria por un chico, sudaba nada mas de verlo, y cuando se me acerco en el Alpha 1(deportivo) y me invito a salir...no supe que contestar y solo atine a decir..NO PUEDO GRACIAS!!, aun me lo recriminoooooo, si moria por él...
besisisimos...

Pilu -

me encanta!! jajaja que recuerdos, me haz hecho trasladarme a mis primeras fiestas de adolescente ufff... era una paguata.. demasiado timida para bailar cuando ponian una lenta... salia corriendo fuera!! me moria de verguenza!! jajaja que pava, si me pillara ahora.... jajajaja (correria igual jajaja). Recuerdo que antes de ir a la fiesta me encerraba en mi habitacion y alli que me ponia a bailar yo solita y me decia... esta noche bailo. Jajaja esa noche corria mas!!! jajajaja recuerdos....
Mi padre ha sido al contrario del tuyo, ahora a la vejez se ha vuelto bailon y mi madre que no quiere... jajaja porque el en vez de decir.. "a la izquierda" le mete los dedos en la cintura!! jajajaja con lo que mi madre se niega porque le hace cosquillas y se muere de risa jajaja me encanta...
Gracias por traerme tan lindos recuerdos
Muuuuacksss!!!

Gema -

Yo creo que esos tiempos eran muy bonitos, ni familia no era de muchas fiestas, pero recuerdo a mis padres dejar lo que estaban haciendo y marcarse un pasodoble, ufff lo que daría por ver esas imagenes ahora.
Gracias por traerme esos recuerdos ...

erik -

Yo tambien lo hacia con Olga, ya te lo dije antes en persona. Bueno en persona a sepetecientos kilometros, pero como si fuera aqui al ladito.
Y ahora lo hago tambien con Maria jajaja
a Maria le encanta.

Pero creo que Olga a estas alturas si la tomara y me pusiera bailar con ella, creo que me miraria como si estuviera loco. Jajajaja.

Un beso

toshiro -

Qué no dejen de bailar tus deseos de vivir.
Abrazos