Blogia
MNKANTAVIVIR

5 de mayo...

5 de mayo... Cuando te metes en este mundo demasiadas cosas se te quedan en la mente, como que te acompañarán ya en tu vida cotidiana, como si hubieras conversado con tus amigos personalmente, es simpatico esto..

Con el tiempo se pierde la candidez de lo sencillo, caminas sin ver, sin disfrutar lo que la vida te da...se pierde la ingenuidad de la niñez, que pena! te envuelves en tus problemas olvidando que hay tanto a tu alrededor que te puede llenar plenamente y hacer olvidar los mega problemas que según tu vives a diario...

En lo personal procuro volver atras y disfrutar, sonreir e imaginar que siempre vendrá algo mejor, si llega bien! y si no... pues nada que en la espera tendré la ilusión...

Asi me paso hace años, me habia sumido en una vida completamente plana, a una continuidad de acuerdo a los parámetros marcados por la sociedad, nada esperaba solo tomaba lo que se iba presentando dia a dia, sin soñar, para que! ya no tenia caso, mi vida según yo ya estaba hecha...de vez en vez era el recordar tiempos pasados y dibujar una sonrisa de añoranza sabiendo que esto ya no lo volvería a vivir, ilusiones, retos, sueños...ya no! mi vida ya estaba hecha!

Cuanto error!, cuando menos lo esperé, sin buscarlo reencuentro a amigos de la infancia y vuelvo a experimentar la inmadurez de la niñez-adolescencia junto a ellos, al principio pensé que yo era la de ese sentimiento y cuando lo comenté,..- ohh!! sorpresa todos sin excepción sentían lo mismo, pero por pena nadie lo comentaba...era o es oxígeno puro...es cuando te das el tiempo de que aun puedes ser inmaduro y sentirte de 14 o 18 años.

Muchos en el camino se han quedado, ya sea por muerte o por su gusto, se han plantado en su edad física, eso como se nota en su persona...veo amigas varios años menores que yo, que se han convertido en lo que sería el prototipo de la "ñora", su vestir, su actuar su vivir...eso me hace sentir tan mal por ellas y a la vez pienso...que flojera!!

Al permitirme continuamente volver a respirar, vienen los cambios, y veo que las cosas las atraigo sin provocar...reencuentro un maravilloso viejo amor, el cual se vuelve mi consejero mi otro yo!!, como no vamos a identificarnos, si nos conocimos sin tanta telaraña en la mente, nos conocemos sin tupujos, no nos podemos mentir, que hemos cambiado, claro!, pero en la escencia somos los mismos bobos de hace añisimos... ambos dos, nos habiamos idealizado, y el saber que tanto él como yo...sentiamos lo mismo, es algo tan pero tan gratificante, que te hace sentir grande...muy pero muy grande!!

Siempre te quedas con la idea, de que si aquel seguirá pensando en tí? y la mayoría nunca lo sabrá, porque no nos damos la oportunidad de preguntar, si tenemos la oportunidad...xq no preguntar? xq no saber? xq no buscar?, no con la idea de buscar otra cosa, no!, para nada! sino el satisfacerte en tus dudas, y les juro que esto es maravilloso, traten de hacerlo si tienen la oportunidad, no se queden con la duda eternamente...no se van a arrepentir!!

El tiempo sigue, la vida es corta, y hay que darse la oportunidad de sentir, de vivir, de no perder la escencia del ser uno, volver a extremecerse por una palabra dulce no esperada, por una sonrisa provocada sin querer, el disfrutar un beso robado o pedido xq no?, el ver que sin conocerte personalmente te pueden llegar a querer por tu alma, no por tu físico...y es cuando tu mirada vuelve a brillar y recuperas los colores de tu horizonte, es cuando te das cuenta que las nubes siguen teniendo formas extrañas, de viejos barbados, o perros o que se yo!..que el ir a caminar no solo es hacer ejercicio, sino es el ver caras con distintas historias, inventadas por tí, gente feliz o huraña, que les arrancas una sonrisa al sonreirles, que tal vez les hagas el dia por ese detalle que nunca esperan al sacarlos de sus pensamientos...

Hoy es un día de asueto, habrá desfile, tengo añisimos de no ir, y ahora quiero, recordar cuando los colegios particulares eramos parte activa de este festejo...volver a revivir una parte maravillosa de mi vida...mis cuates, su proteccionismo al terminar el desfile, su amor tan incondicional hacia mi persona...y que aunque estaba consciente de esto, ahora lo aprecio mas, mucho mas...no llegue apreciar en toda la extención de la palabra lo que para ellos era el cuidar de mi, olvidando que yo era la única mujer que andaba en la bola con ellos...que tiempos aquellos, que maravillosos tiempos de cariño a manos llenas...

Hoy he reunido a la mayoría de los de la bola, y aunque no iremos llevando con orgullo el uniforme del Colegio Humboldt, volveremos a desfilar en nuestros recuerdos, solo seremos amigos simplemente eso,... sin importar quien la ha hecho y quien no!! y...yo tendré como siempre su cariño de toda la vida!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

18 comentarios

aunMNKANTAVIVIR -

ERIK...dime hubo metamorfosis?? y anda vete a dormir temprano!! podrás?? jajaja, solo di que te dejen dormir, listo!!

GEMA...lo que sucede es que es otro blog, pero que el nombre no me cuadraba mucho conmigo..asi que mejor volvi al anterior...jajaja ni modo la direccion es distinta..solo eso
gracias por venir
un beso

aunMNKANTAVIVIR -

MARTHA...si es mi nueva casa, nuevo decorado, pero la misma escencia...

ERIK...gracias que no andaba perdida...jajaja andaba de parranda!! y he regresado por ratitos!!

EXIDES...gracias por tu visita!1 cuando quieras ven..las puertas abiertas simpre para ti!!
tus cambios, ha ponerles buena cara..
cual es tu direc. de blog??

Gema -

Yo pensaba que este blog seguía dado de baja, y
¡ sorpresa¡ a mi amiga aunMNKANTAVIVIR, y me alegro muchísimo vaya que si, gracias por tus visitas y tus comentarios, un beso grandeeeeeee

erik -

ah se me olvidaba

yo tambien 1c.......

erik -

Se me escapo y quedo vacio.

Volvi a leerlo de nuevo y no me confundi mucho, tu crees a veces que no me entero, pero sabes que aunque despistado si lo hago aunque a veces no te lo diga. Otras de verdad, de verdad. No me entero. jajaja.

Bueno creo que esta noche nos hemos pasado llevo demasiado tiempo durmiendo seis , cinco, pero tres ya es demasiado. Prometo que me ire a la cama lo mas tardar a las doce. Ja

Pero es que anoche tenia que ver si habia no no metamorfosis.


Rinoceronte! Rinoceronte!

erik -

exides -

Te felicito por lo que has escrito, hermoso y cierto.Una verdad como una catedral.Me llega mucho por que estoy en una etapa de cambio bien radical en mi vida.
Un abrazo y espero estar seguido por aqui.-

erik -

Mnkanta cantidad, esta es mi chica desaparecida, y vuelta a encontrar.

No se en que leñes andas perdiendo el tiempo poeri tienes que escribir mas a menudo. Que esta es la mnk que yo me encontre un dia y ya no pude dejar de volver a visitar.

Un Beso muy grande.

Marta -

oh! Cambiaste de blog? Te había perdido de vista.

aunMNKANTAVIVIR -

PILU...amiga preciosa, gracias por tus palabras, y tu sabes como yo, que nos parecemos demasiado...
un beso con mucho cariño

CORAZON...como olvidamos eso, precisamente eso..hay que vivir y sentir cada minuto, por el simple hecho de existir!!
besosssss

aunMNKANTAVIVIR -

ANONIMO..que? acaso no me distingues?? si tu ibas junto a mi...

LUNA+4...amiguisima del alma!! mira que me haces ruborizarme, sabes perfectamente bien que eres más que correspondida...
besototototes

TOSHIRO...si, espero que mis baules no se cansen de llenarse de maravillosos recuerdos venideros...
besos

ALONE...es lo que siempre he dicho, porque no permitirse ser uno?? vivir intensamente??
besos

Corazón... -

Claro vivir, y sentir cada minuto de la vida, disfrutar, por qué estamos vivos, sólo por eso!!!

Un beso y saludos!

;o)

Pilu -

Ole, ole y.... OLE!!

jajajaja como me ha gustado este post, me lo voy a leer cada mañana!! jajajaja pero reconozco que yo tambien soy una loquilla que se niega a madurar, ni siquiera me han salido las muelas del juicio!! jajajaja.

Si mi niña, vamos a disfrutar la vida, vamos a respirar, vamos a sentir, reir, soñar dejemos en el camino a quien nos miran mal simplemente porque no nos entienden.... algun dia ellos tambien abriran sus ojitos y viviran.

Vive preciosa!!

Muuuuuuuuuackssss

Alone -

Que lindo post, y tienes mucha razón, hay que darse licencia para tantas cosas, para sentir la vida con toda su pasión.
Besitos.

toshiro -

Qué los baúles venideros guarden muchos presentes.
ABrazos

lunaaaaa -

pos no fui la primera tu!!!!!....

lunaaaaa -

Holas Amiga!!!...que bueno que soy la primera para felicitarte por este estupendo post...para compartir contigo muchas de las emociones de las que hablas...Y porque hoy amanecí sincera y quiero agradecerte Tu amistad y decirte que estoy feliz de que seas mi amiga...te quiero Muchis´simo de verdad...Palabra!!!!...Me cae que Sí!!!!...y estoy contenta de encontrar una amiga a través de este medio..Un Besotototote Grande

Anónimo -

¿Y tu cual eres?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres