Blogia
MNKANTAVIVIR

QUE PLATICA!! ......QUE LUNA!!

QUE PLATICA!! ......QUE LUNA!! Seguramente en muchas ocasiones le hablaste a la luna, lo se!!
Xq yo misma lo he hecho en distintos estados de ànimo!... ya sea triste, o recriminandole que xq tal o cual cosa, o tal vez enamorada...como que quieres volar con tu amado hacia ella!! jajaja...(que ridiculez!)

En fin, que yo anoche he hablado con ella, y upss me ha contestado!!
juro que no estaba fumando nada...jajaja LO JUROOO!!

Pero he platicado, hemos reido, me ha identificado...que maravillosa sensaciòn...el creer que me entienden!!

En fin que si soy una romàntica, en fin...que si lo soy...
que soy una enamorada del amor..lo soy!!!.....
que si antes amaba la luna de noviembre??,...
ahora me retracto,.... me cae de perlas la de todo el año!!

Ella me ha confiado uno que otro de sus secretos!!, eso me hizo sentir importante, vaya que si no!!
Yo?? le he contado todos, bueno casi todos, alguno me lo debo de guardar para mi próxima plática...

Lo que me tiene preocupada es que si mi sol el de mis amaneceres, se habrá dado cuenta?, porque no soportaría que no me volviera a regalar ninguno de ellos o lo peor, esos atardeceres que sueño pasar al lado de quien aún no llega...en fin, que espero y estuviese distraido del otro lado del planeta!!

Si esto lo volveré a experimentar?... espero y si!!, xq el contar con una amiga asi, silenciosa, luminosa y sobretodo hermosa no todo el mundo tiene esa suerte!!

Ojalá vuelva a soñar con el hecho de sentirme acompañada de alguien tan grande!!

20 comentarios

micaela -

fuimos 2 desconocidos k de pronto se encontraron fuimos 2 amigos k de pronto se enamoraron

xioxana -

1 beso de tu boca , 2 caracias te daria , 3 abrazos k demuestren 4 veces mi alegria y en la 5 sinfonia de 6 pensamiento 7 veces te diria las 8 letras de un te kuiero por k 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero

xiomara -

del cielo callo una estrella con 5 picos dorados y en cada una de ellas de k estamos enamorados

YXQNO???... -

LUNAAA.....eclipse?? cual? aqui en mi tierra no se noto nada de nada, y yo espera y espera al eclipse y a la lunaaaaa...besos

BRISA.....gracias por visitarme!, y si solo hay que disfrutar lo que se tiene...
un besote

ENELCAMINO....claro que si!! y vaya que si todos platicamos enamorados con ella..
un besote

Enelcamino -

¿Quién no ha platicado con la luna?
Ella es la confidente de todos los enamorados.
Besos

Brisa -

Creo que tu vida tiene que estar llena de lunas y de luz, no necesitas soñarlas, solo disfrutarlas.

Un besito muy grande con mirada de luna :)

lunaaaaa -

que tal te fué de eclipse?....yo me lastime un pie...pero por lo démas bien exceptuando que no logro coincidir contigo.........Un Besototototote y te buasca´r hasta por debajo de las piedras....Oye como que ya ni la.......(jajajajajajajajaja)....Muakkkkkkkk

YXQNO???... -

FANTASMA...todos tuvimos en nuestro momento una luna especial...pero te has fijado que sale a diario??

CORAZON...mil gracias por tu visita a toda mi nueva casa, tu casa!, que ya no me recuerdas??'....jajaja

ERIK....que claro que es tuya!! toda tuya x supuesto!!
el mañana siempre existe!!

TRINI...tienes razón, el mar es maravilloso conversador, porque además te regala anocheceres y despertares de sueño, que al igual te elevan hasta el cielo
un beso grande

YXQNO???... -

LUNA.....amigaaaa, no merezco ni tantito tanto alhagooo, gracias!!

MIGUEL....X desgracia, yo platico con cuanto se me para enfrente...imáginate si con las estrellas no platicaré!!

ALONE....Vaya que si me siento afortunada...demasiado diría yo!!

TOSHIRO....hasta en tus comentarios me traes encantada..gracias

MANUEL H...apenitas logré el enchufe y me costó un buen!!, no sabes que inflanqueable es!!

Trini -

Bueno tu te buscas companías a lo grande eh?
Yo alguna que otra vez me he descubierto hablnadole al mar, si allí delante de la inmensidad...
Y siempre, siempre me ha dado los mejores consejos...
Así que fiate de los que te de la luna, la de noviembre y todas las demás.

Besos

erik -

Es luna es mia, miaaaaaaaa.

Hoy no he sabido de ti, bueno si un poco por tus mails.

Mañana quizas tega mas suerte.

Un achuchon.

toshiro -

y que la luna sueñe con usted.
Abrazos

lunaaaaa -

por donde andas que no te encuentro?......Besitos buscadores

Corazón... -

Holas :)

Es la primera visita que hago a tu espacio, me he perdido por un buen rato aqui :)

Lunitaaaaa, es una niña lindisima y se merece este bello texto y mucho más claro que sí... Deseo que la amistad que hay entre tú y la luna, no decaiga jámas.

Gracias por visitarme y dejarme tu huella

Besos y saludos!

;o)

el fantasma -

A que sei es hermosa ahi arriba en las noches de verano cuando lejos de la ciudad y de la contaminacion luminica solose ven las estrellas a su alrededor.

Disfruta de ella y que pronto tengas alguien al lado mirando contigo.

Yo una vez tuve algo asi de bonito.

manuel h -

gracias por la visita, y enhorabuena por el enchufe que tienes con la luna.
besoss

toshiro -

Y que la luna nazca desde su mesilla de noche.
Saludos

Alone -

Un saludo grande para ti y para tu hermosa luna.

PD: definitivamente no todo el mundo tiene esa suerte y que alegría que tú la tengas.
Un beso.

Miguel -

Yo a veces platico con las estrellas. Miguel123arrobayahoo.es

lunaaaaa -

Te volaste la barda!!!!!...eres a toda "M".....me vas a hacer llorar que linda y que te digo si la orgullosa y feliz soy yo...mi´ra que ahora si me siento brillante y sonriente...eres un Amor amiga....y por supuesto que ese SOL te ALUMBRARAAAAAAAA.....GRACIAS....gracias...gracias.....dejame lloro y regreso UN BESOTOTOTOTOTOTE YXQNO?...MEJOR miles de besos lunaticos......
P.d.te digo usted si que sabe escribir en prosa.