Blogia
MNKANTAVIVIR

RECUERDOS.....

RECUERDOS..... Sé que es desde niña mi afición x las flores, las rosas principalmente, sé que me la inculcó curiosamente mi padre....

Cuando empezaban a florear los rosales, procuraba antes de irme al colegio salir y cortarle las mejores que encontrara, se las dejaba (a papá) para que se las llevara a su oficina y pusiera en su escritorio...curioso, tenía muchos años de no revivir esto!!

Si lo recuerda no lo sé, pero de que a mi me daba mucha ilusión, eso si que lo tengo presente!!

Ahora ha empezado a florear uno de los rosales que aún tengo sembrados x mi madre, las he cortado y puesto en un florero de mamá que siempre está ahi, junto a su pañuelo y su último perfume.....(ahora más que nunca la extraño!)

Que si soy una romántica, vaya que si!!

Me gusta al abrir los ojos ver el cielo y mis rosas....
Si no me las pongo yo,.... quien?

12 comentarios

mamots -

Recuerdo que de pequeña cuando iba al mercado con mi madre, siempre dejaba algunas pesetas para comprar una docena de claveles...sera por eso que me gustan tanto las flores??
besitos

Brisa -

Vengo a dejar un besito encima de la rosa :)

Y de paso un beso para mis amigos vosotroooooooossssssssssssss :) todosssssssssss

reatratado -

Erikkkkkkkkkkkkkkkkk..Tiooooooooo..Queeeeeeeeeeee tallllllllll.......Todooooooooo biennnnnnnnnoooteeeee.

Muchacho, definitivamente hablan raro.

lunaaaaa -

Holitas YXQNO?.......estoy tratando de encontrarteeeeeeeeeeeeeee

Alone -

A mi no me gustan las rosas sniff, sniff... pero que rico saber que ellas te dan tanta alegría a ti.
Bonita tu casa, me lo leiiiiiiiii todoooooooo ¡¡jijiji!! ¡¡jajajaja!!
Besos.

Pilu -

Por cierto mi niña, no extrañes a tu mamá, ella esta contigo siempre.
Es por esto que la soledad no existe princesita linda.
Otro besototote grande!!

Pilu -

Hola princesita, sabes? a mi tambien me gustan mucho las rosas, mi color? las rosas blancas, aunque debo reconocer que me da mucha pena cortarlas, me gusta disfrutar de ellas vivas, las margaritas silvestres,los lirios... ahora en primavera, las amapolas.... has visto como huelen en primavera? jajajaja ay mi niña, soy una romanticona!!! jajajaja
Un besotototote grande!!

Enelcamino -

Detrás de esas flores, se esconde mucho amor.
Una rosa para ti, de mi jardín.
Besos

Brisa -

Quizás es pq tú también eres bella como ellas y tu corazón florece y muestra su belleza solo con mirarlo.
Un beso dulce :)

lunaaaaa -

Amiga....esas flores son como tu bellas..bellas...belllas...y BELLLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......BESOTOTOTOTE

erik -

Ya sabes que yo tengo siempre aqui encima de mi escritorio un florero con una de color violeta oscuro.

Ahora tambien me acordare cuando vay a escribir algo y la vea.

Hasta dentro de una hora proximadamente.

Un Beso

Trini -

Hola, he pasado por aquí desde el Blog, de Corazón y me ha encantado tú casa.
Yo también soy una romantica, a veces me regalo flores yo sola, a mi misma.

Precioso post y maravillosa ilustración.

Un saludo, con tú permiso pasaré a leerte, a menudo.