Blogia
MNKANTAVIVIR

LO SIENTO.....

LO  SIENTO..... Por ahì leì, que simplemente para escribir, "hay que dejar que las palabras fluyan sobre las pàginas"....eso es para quien tiene el don..yo simplemente plasmo lo que siento y tal vez luego corrigo para acortar mi pensamiento...

Cuando tengo cerca a alguien querido (aunque no sea fìsicamente!) y noto que su ànimo està bajo, quisiera meterme en su mente y limpiar todo aquello que hace que los dìas los vea grises...que frustraciòn al ver, que no es tan fàcil!,.... no xq yo sienta que mi estado de ànimo es el mejor siempre, pero trato de ver con buena cara los embates que la vida me presenta...

Me siento triste ahora, no pude hacer gran cosa x alguien, y eso si que me entristece demasiado, sè lo que se siente, tener el ànimo gris, pero tambièn sè lo que es sentir una palabra amiga, que te sacude y te hace pensar que no todo es tan terrible....

Que terrible es la distancia, el no poder abrazar y provocar una sonrisa!!

4 comentarios

The sandman -

Sabes?
Si que le sirvio hablar aquel ratito contigo, amiga.

Sonrio, e incluso rio contigo.
Que me lo hadicho el.

Un Beso muy grande y gracias.

Nos oimos, aunque quiza sea un poco mas tarde de lo que quedamos.

reatra -

Vamos se merece usted la pongan una estatua en cualquier plaza de su ciudad, por eso.
Que sea a caballo (Sugiero).

lefou -

paisana, que gusto que llegaste al blog, por cierto hay una reunion puedes checar la convocatoria en mi blog... hay una frase de sabian que me gusta para lo que tu expresas hoy: que el diccionario detenga las balas... la fuerza de las palabras, pero aun mejor las fuerza de la fraternidad.
un beso

lunaaaaa -

Tu crees que no pudiste hacerlo...pero yo estoy segura que sintio tu cariño.........