Blogia
MNKANTAVIVIR

EL INICIO DE ALGO........

EL INICIO DE ALGO........ Todo inicio representa un reto, algo nuevo por descubrir, barreras que saltar, y sobre todo tratar en este caso de transmitir, algo de ti, algo que el que tenga la paciencia de detenerse en este... mi lugar, encuentre palabras que lo distraigan y que de alguna manera se lleven un pedacito de mi...sueños, vivencias y porque no decirlo mis realidades....

Pero siempre procurando ser lo que soy.....alguien que le encanta comunicarse y con la firme convicciòn que todos los dias se aprende algo de la gente que nos rodea, el chiste es el aprender lo maravilloso que te pueden brindar y no cerrarse a esto...

Pues bien, bienvenidos sean, espero y se la pasen de poca...como yo lo se que lo harè!!

14 comentarios

Jhon -

Hola
me ancanto la frace
es muy divertida si ah
tenido q pasar por eso
te deceo lo mejor
suert

viveydv -

Leo por primera vez tu "primer" post, y me ha entrado una curiosidad... ¿me cuentas? Besitos

Trini -

No se lo digas a nadie, pero yo tampoco sé decir "No"

HOla gracias mil por tu visita, mi casa tambien es tu casa.
Es maravilloso esto de las Blogs, verdad? yo estoy encantada con este mundo.

Besos y buenas noches

YXQNO???... -

Gracias x venir!!
YXQNO?? reanudar el andar junto a ustedes!!
mil besos

erik -

Pero que quieres que te diga?
Si ya casi te lo he dicho todo.

erik -

conste que yo no fui.

erik -

conste que yo fui.

Nieve -

Me alegro muchisimo de que estes por aquiiiiiiiiiiiiiii
Feliz comienzo!!! Feliz finde!!!!
Muchos besossssssssssssss

Brisa -

Bienvenida a tí también!! es un placer poder reencontrarnos de nuevo, sigue compartiendo todo eso que llevas dentro pq es grande, es bello, y me encanta. Me alegro mucho de tenerte de nuevo aunque sea un pelín egoísta :) muchos besitos! Y Graciasss!

Pilu -

HIP HIP!!
HURRAAAAAAAAAAAA!!1

HIP HIP !!
HURRAAAAAAAAAAAAAAAA!!

OEEEEE, OEEE OEEE OEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEE

Felicidades preciosa, estoy feliz de volver a leerte, yo quiero un silloncito de esos tan comodos que tienes en tu hogar, ahi, me quedare con un buen cafelito y charlaremos todo lo que tu quieras, te escuchare, reire, llorare, es decir estare con mi amiga!!!

Gracias por ser fuerte y afrontar el nuevo reto, te deseo lo mejor, es decir, que seas tu misma siempre.

Muacksssssssssssssssssssss

susi -

eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... a seguir que la vida es eso!!!! un besazo y mucha mer
ah y gracias por el mail

camomila -

hola cielo ,q bueno q estes de vuelta.
muackssssssss.

reatratado -

¿Y tu quien eres?. Insensata mujer. Digo mujer por que Mnktan y por que da real gana. Que poca madre o es putamadre o madridisimo. Que pueblisimo, Que barbaro descubrir tu pelirojo pelo. Vamos que me encanta.
Bueno ahora en serio, Te has casado, estas embarazada, cambiaste de trabajo....

lunaaaaa -

estoy de acuerdo contigo...el chiste es aprender......saludosssssss