Blogia
MNKANTAVIVIR

Puedes medir la amistad...hasta donde llega??

Puedes medir la amistad...hasta donde llega??

De regreso de haber llenado mis pulmones del aire frío que me ofreció mi caminata mañanera....vengo con el firme propósito de no volver a caer en el estúpido sentimiento que antier y ayer me traia de cabeza....

Las personas que conozco no tienen la culpa de como me siento, se que son bajones que a pesar de mi "happy pill"  tengo que vivir, bajones muy fuertes... que me sumen en una tristeza odiosa y una apatía sin parangón...asi que dedique parte del día si no que la mayoría a limpiar mi buzón de correos con fwds, leyendo y tratando de llenar mis pensamientos de mensajes positivos o simpáticos, .....lo siento mucho si llené algún buzón!

Hoy venia pensando que estuve a punto (o lo hice) de caer en la actitud de alguien a quien conozco o crei conocer, tratando de buscar algo en la gente que me conoce, algo reconfortante...palabras amables, que se yo!, lográndo con esto, solo sentirme peor....ya que la gente no tiene la culpa de como uno se siente, y les vale lo que te esta pasando, actitud muy aceptable,.... es cuando realmente te das cuenta con quien cuentas, bueno al menos asi yo lo pienso...

Creo que yo soy un bicho raro, ya que cuando este personaje me llamaba, trataba de animarla dentro de mis posibilidades.....(creo que solo lo logré dos o tres veces de las muchas que pasaron), y al colgar me sentía que había hecho algo relativamente bueno., había escuchado, había dado mi tiempo sin importarme que tenía cosas que hacer...aunque las cosas tomaron otro giro,...a mi nadie me quita el sentimiento que cuando yo digo "soy tu amiga" lo sé demostrar, aunque al final me de cuenta que no es o fue recíproco.

Creo que esto se llama aprecio, amistad....palabra tan facil de decir y tan dificil de encontrar con sinceridad, repito soy un bicho raro, ya que ayer pensaba que no tengo a nadie a quien recurrir y que me regale su tiempo....miento! tengo a Con y a Fred, pero Con bastante tiene con lo suyo para agregarle mis cosas y a Fred no me gusta molestarlo por tonterias mias... él tiene su vida y tengo que respetar su intimidad!

Asi que naaa, no x esto voy a hacer una telenovela, un dramón....tengo que estar consciente que solo cuento con miguelita (mi personaje favorito), que la amistad es relativa, que los bichos raros como yo son personajes a punto de la extinción!!.....la gente cada vez se ha vuelto mas y mas egoísta, ufff...que feo!, ....todo mundo te dice...."si necesitas algo, llama"...ahaaa!!!, ahora mismo voy corriendo y lo hago, para nada!!,.... son palabras corteses, formalismos que nadie sabe cumplir!!

Realmente es bien difícil medir la amistad....de donde empieza y hasta donde acaba...

7 comentarios

Marianela -

hola bueno sabes yo tb asi me siento k no tengo algunas veces amigos pero bueno tengo una k dios siempre cuando enverdad la necesite si estubo pero no siempre pueden estar todos en la vida d alguien despues d todo los problemas si los solouciona uno solo entonces puede no tener bajones y admas se madura

Exodus -

Opino más o menos como monocamy pero... (siempre tiene que haber un pero) creo q con un novio/a se puede cortar fulminantemente o no - eso depende mucho del tipo de relación que se tenga. Creo q hay que tener en cuenta que muchas veces el novio/a tb suele ser el mejor amigo.

monocamy -

En cierto modo, una relación de amistad guarda similitudes con una de pareja. Así que no hay que estirar hasta el infinito un vínculo que se ha deteriorado. Con un novio/a podemos cortar fulminantemente. A un amigo, en cambio, le damos mil y una oportunidades, cuando debería tener tantas como haya acreditado merecer, más las que se deriven de nuestra generosidad propia. Ni una más.

:)

erik -

Y un dedo pulgar tambien, je a veces.

Esta no es la loca que yo conozco.

Beso grande

Conste que cuando escribi el articulo del eucaliptus no dejaba de pasarme por la cabeza que ahi mismo justo un poquito mas arriba nos hicimos una foto.

Un dia de estos.

Chs variados.

patus -

Lamento que tengas esos bajones y deseo que encuentres muchos amigos que te ayuden a pasar el momento.
Hace un par de días te dejé mensaje y se esfumó. Uffff
Besitos y ánimo bonita

viveydv -

Yo ADORO las telenovelas, sobre todos las mexicanas.... ¡soy toda orejas, o buzón de correo!
Ahí estoy.
Besitos.

unjubilado -

Querría estar rodeado de "bichos raros" como tú, y eso de los bajones los tenemos todos, así que eleva ese ánimo y piensa "Los amigos son ángeles que nos ayudan(...)
Besitos lindos, y de correos los buzones están vacios, pero se leen, y se archivan.