Blogia
MNKANTAVIVIR

Sin la luz que me alumbre mi noche!!...

Ahora entiendo tanto como somos exclavos de tantas cosas...bueno pensándolo bien, exclavos, asi que se diga exclavos no tanto, pero si como te acostumbras a las cosas y no les das la importancia debida cuando las tienes...ahhh pero cuando x alguna "bendita" razón no están, orales como te das cuenta que son casi impresindibles en tu vida!

Cuando lees que en la época que no había luz, las personas se acostaban super temprano y obvio su despertar era al alba....sientes que era una locura,.....ahora curiosamente estoy viviendo esto...bueno acepto que a la mitad!, ya que ahorita justamente gracias a un mega corto estoy cumpliendo casi las 24 hrs, sin electricidad!! (gracias a Dios la casa cuenta, no se xq bendita razón con dos sumistros y tengo luz en la mitad)

Lo incómodo es que donde hay energía es la parte mas peque de la casa, despacho, garage, desayunador....obvio lo principal, recámaras y cocina...ahora mismo esta sumida en la mas absoluta y terrible obscuridad!!, ya he corrido a guardar mis alimentos congelados a casa de mi hna., pero....

Aqui viene el bendito pero...la costumbre de la TV o la música, cuando estas descansando ahora si que extraño todo esto!

Viendo las cosas positivamente, que bueno que pasó el corto estando yo en casa y darme cuenta a tiempo (bueno ni tanto, el corto tuvo suficiente tiempo para incendiar cables y fundir el apagador....) y bajar los breakers, cortando toda entrada de suministro de luz....sumiendo la casa en un silencio impresionante ya que siendo sábado se que para encontrar a un electricista iba a estar mas que dificil... (bueno me he acordado de alguien maravilloso que me podría ayudar, pero....esta algo lejos y creo que se iba a tardar en acudir a mi ayuda..ja)

Ya mañana me abocaré a solucionar esto, no quiero molestar a Fred, ya que me engorila que se me considere una inútil en mi calidad de mujer....asi que será un buen reto a vencer, ya que x lo que veo, va a estar complicado, por la instalación en donde se encuentra, sobre todo que segurito habrá que romper pared....que frieguita!!

En fin....buen inicio de semana tendré, sin teléfonos (todos estan conectados a la luz), sin despertador (es radio despertador), aysss sin tantas cosas, que lata!!

(Llego el Arq con el eléctrico super temprano hoy lunes, llevan mas de 3 horas y no encuentran el corto!....ya corri a comprar una extesión para el conecte de los refris en el desayunador, se ha vuelto el cto de planchado el anexo de mi cocina...ahora a esperar que el maravilloso corto se le de la gana aparecer!!)

 

 

 

7 comentarios

erik -

Velas, velas.

isaac -

bendecida seas en la luz y en la oscuridad...

beso,

Isaac

gobina -

Es verdad,me enkanta...no solemso saber apreciar lo que tenemos hasta que lo perdemos...La luz volverá lo arreglaras tú o el electricista...Un apagón mundial nos devolveria a la era de los hombres primitivos...todo depende de la luz..incluso la amistad..por internet jejejej.
Besos guapa¡¡¡

antona -

Un dia desconectada del mundo,maravilloso
salu2 amiga

Fragancia -

Lo mio la pasada semana fué peorrrrrrrrrr,no pude tomarme mi café calentito por la mañana, jajajjajajajaj....no era nada!! (sin él, se entiende)..
espero que soluciones

fran -

dentro de la nebulosa en la que se mueve mi cabez no seria mas facil sacar el congelador a la zona donde hay luz y enchufarlo alli.? o traer un cable desde donde hay luz a la cocina y enchufarlo?

unjubilado -

Posiblemente la avería sea más fácil de lo que imaginas, tal como lo cuentas podría ser un electrodoméstico de la cocina que se ha quedado en cortocircuito.