Blogia
MNKANTAVIVIR

Es tan increíble recordar...

Es tan increíble recordar...

Me dí la tarde de descanso,... me invitó P un café, y sin pensarlo dos veces acepté, no puedo despreciar una invitación de él siendo tan importante para mí....

Ignoraba a donde ibamos a ir, y cuando le he preguntado, me ha contestado, ....."espera que te tengo que llevar a un lugar que de seguro te enamorará"....y efectivamente es un lugar muy pero muy especial para mi, ya lo conocía, pero no le dije....ya que para mí fue aqui el inicio de algo que cambio mucho mi vida!

No ibamos solos, nos acompañaba una amiga de él, ....cuando nos sentamos en la terraza, en un momento dado me quedé absorta del paisaje tan maravilloso que tenía frente a mi que ya había olvidado.... mis volcanes tan increíbles en toda su magestuosidad...

En un momento dado me he sumido en un silencio total aprovechando que ellos platicaban, ...me vinieron de golpe lindos recuerdos, mentalmente hice recuento de tantas cosas que han pasado desde que conocí este lugar al cual no había regresado....que de vivencias, que de episodios han sucedido, a partir de ahi, buenos y malos, pero de todos he sacado una leccion, un aprendizaje que solo la vida en su continuo cambio te puede dar...

Mas de tres laaargos años, tardé en volver a este lugar café en mano....ahora soy otra, con otras vivencias con otra manera de ver la vida, con otros retos a vencer, con metas ya alcanzadas y otras por tomar...

Se que en un momento dado decía que me encontraba harta de todo!, cansada....pero con esto aprendí que lo que importa es que siempre es posible el recomenzar y darse la oportunidad de renovarse...de volver a creer en mi!

Fue realmente el inicio de mi mejora personal, hasta donde yo creo!

SI PENSAMOS PEQUEÑO. LO PEQUEÑO VENDRA.

SI PENSAMOS FIRMEMENTE EN LO MEJOR, EN LO POSITIVO Y LUCHAMOS POR ALCANZARLO; LO MEJOR VA A VENIR A NUESTRA VIDA...

y así sucedió,.... cosas mejores, vivencias increíbles han llenado espacios....

4 comentarios

sofia -

SI PENSAMOS PEQUEÑO. LO PEQUEÑO VENDRA. tan ciertas estas palabras y todo tan vrdadero Ha que buenas fraces

viveydv -

Es hermoso tener sitios mágicos donde recordar el pasado. Y es hermoso volver a ellos y crear nuevos recuerdos.

Tanhäuser -

Hay lugares que si pudieran hablar, dirían más de nosotros que nostoros mismos.
Un relato vitalista y edificante.
Saludos

Exodus -

como dice una cancion: es importante vencer las barreras que nos inmovilizan.

Así pues, también es importante recordar aquello que nos ha hecho ser personas.