Blogia
MNKANTAVIVIR

aun no se, si lo prendo...

aun no se, si lo prendo...

Tan fácil, como abrir el cajón de mi escritorio y sacarlos....simplemente enciendo uno y ya está, pero algo aqui en lo que se dice mi cabeza me hace pensar que entonces todo lo que pasé el lunes se ira al traste!!

Suelo ser persona con determinación, pero ahora si que me estoy pandeando, (como se dice aqui), en realidad no estaba preparada para esto, y me deje llevar por el comentario de que si lo quería hacer, que ni lo pensara....y ahi voy!!, sin pensarlo dos veces, ....pero no tomé en cuenta que estoy atacando varios frentes al mismo tiempo...supuestamente una limpieza orgónica super a consciencia (una semana casi casi a agua y verduras, cual vil conejo!), no cocacola, tratamientos de acupuntura, Q2, y algo que no acabo de entender para que las cicatrices que tengo cierren y no interfieran mi energía, te inyectan ahi algo(sin provocarte dolor) logrando sanarte lo que esta malfuncionando....

En sí el tratamiento me gusta, me siento bien, pero la ansiedad del cigarro no tenía necesidad de tener!!, ...lo único que me detiene es que supuestamente por un suerin que me pusieron si fumo me voy a poner fatal, al grado de ir al hospital...cosa que dudo, o no??....

Bueno con lo mal que me puse cuando me lo aplicaron el lunes, tengo suficiente,....se me desplomó el azúcar, la presión descendió cañona y yo volaba...jajaja (no avisé que no traia nada en el estórgamo y he ahi las consecuencias)

Total el lunes perdido entre sueros y repuestas a la puesta del suero, dormi todo el lunes...

Asi que escribiendo y haciendo consciencia...aun no se si lo prendo o no!!

12 comentarios

viveydv -

Yo ni me he planteado dejarlo. Sé que es algo que no se puede hacer para siempre. Pero yo sólo veo que sufren los que lo dejan (hasta que lo han conseguido) y los que fumamos, somos más felices.

Oye, vil conejo, jajajajaja, eso sí que tiene mérito, vivir a base de verduras.

Besitos, y cuídate mucho.

Abril -

Bueno si veo la puerta de tu casa llena de taxistas,ja,ja,ja...ya se porque es.
Que te mejores guapisima, tu pon en practica el...NO HAY DOLOR,NO HAY DOLOR, ja,ja,ja...decirte que cuando me inyectaban la anestesia no me sirvio de nada,ja,ja,ja...hubo dolor y mucho, pero ya paso.
Mil besos,

uno -

te hago reir , al menos uno sabe donde tienes el punto de humor , pero no me borres los comentarios

MNKANTAVIVIR -

ANTONA...Sabes bien que me encuentro de lo mejor, gracias!
besos

ERIK...YA ME CACHASTEEE!!
chchchch

UN JUBILADO...Emilio ojalá lo logre y ya te contaré!!
un beso grande

JOSE R...Ya me salió, carísimooo!!...y vaya que tengo que cuidar la salud...
saludos

GOBINA...Gracias por tus letras, pero no estoy enferma..simplemente estoy tratando de dejar de fumar!
besos

EXODUS...Eso lo debí de haber pensado antes de aceptar que me pusieran el suero...me puse fatal!!
saludisimos a los 2!

UNO...Me imagino que en Girona no ha de haber mucho que hacer para tí, donde dedicas tanto tiempo en hacerme reir...te lo agradezco en el alma!.
Ombligo del mundo?? será cuestión de enfoques para muchos si!!...jajaja
No necesito llamar la atención, ya la tengo!!, por algo vienes y vienes...no??...jajaja


TANHAUSER....Gracias amigo por tus buenos deseos!!
unb eso

uno -

como te gusta llamar la atención , el ombligo del mundo se queda corto a tu lado

Exodus -

ten cuidado!

gobina -

Estás enferma?...Has tenido un accidente?..que es eso de las cicatrices?...
No fumes...ponte a leer,a dibujar...date un paseo ,pero no fumes...,si has empezado a dejarlo ,aguanta¡¡
Besos de apoyo ,para que el cigarrillo no te venza...
Veras que bien te encontrarás después,tengo amigas/gos que han dejado de fumar,con sacrificio y esfuerzo,porque nada es fácil,y están estupendos de contentos¡¡¡ si recaes no pasa nada.mañana vuelves a comenzar...
Besos y todo mi apoyo,para es lucha que llevas...
Gobina´.

josé r. -

Cuida tu salud, tanto con el método como con la costumbre del cigarro. No te vaya a salir más caro el caldo que las albóndigas, como decimos por acá. Cuidate.

unjubilado -

Si dejas de fumar me lo dices y lo intentaré yo, que parezco una máquina de tren de las de carbón
Un abrazo

erik -

¡No fumes!

antona -

Espero que te encuentres bien.
bss