Blogia
MNKANTAVIVIR

Prueba superada!!!

Prueba superada!!!

Ahora si que puedo cantar   VICTOTORIAAAA!.... se que a partir del lunes todo o casi todo volverá a la normalidad...fueron dias de pesadilla, impotencia y sobretodo angustia por saber los resultados...

Gracias a Dios, papá está completamente restablecido, ya anda de arriba para abajo, es mas, ya nuevamente hace su vida y creo ...hahaha que ya le estorbo para todo, no me lo dice pero me doy cuenta, el ha sido siempre tan pero tan independiente que ahora que se siente super bien, no quiere estar dependiendo de mi....lo entiendo, pero se tendrá que esperar, ya que sólamente le prohibieron manejar y hacer esfuerzos, por lo demás su vida ya puede ser de lo más normalita....

Mi angustía era mayúscula cuando abrí los resultados (se que no lo debía hacer pero no podía esperar a ver al médico!), y le hable de inmediato a Carlos el Urólogo...se los lei, el se concretó a felicitarme, y decirme "que bueno...NO ES CANCER", creo que a el también le dió mucho gusto, como he comentado, no son solamente mis médicos, son mis amigos los que lo atendieron..

Cuando regresé a casa, corrí le plante un beso y le dije "te quiero pá", (rara vez se lo digo), a esto se me queda viendo y me dice "y esto?", le digo es que NO ES CANCER, él se rie y me dice, pues porque te preocupabas si yo sabía que no......al rato me comenta, y cuando llevaste a analizar, y xq no me dijiste nada?, le contesto que no tenía caso angustiarlo....simplemente se rie y me ve con sus ojitos tan pequeñitos pero llenos de cariño!!

Que brinco del gusto, que soy inmensamente feliz, prueba superada, ojalá otra la hubiera superado igual!!, ahora puedo ver nuevamente con otros ojos lo que me rodea, mis ánimos son fenomenales, ...ahora a continuar

Gracias a todos por su apoyo, por su incondicional compañía, gracias por sus palabras de aliento, gracias por estar y ser.....gracias por preocuparse aun sin conocerme físicamente algunos, gracias, gracias... los quiero muuuuucho!

3 comentarios

unjubilado -

Me alegro mucho, mi consejo es que lo dejes, sin perderlo de vista y que sea él el que te pida lo que pueda necesitar.
Besitos

mamots -

¡me alegro mucho!!

besitos, besitos...

Igna -

¡¡Y como me alegro!!!
Todo cambia en un informe.
Saludos.