Blogia
MNKANTAVIVIR

YA LLEGOOOO!!!........

YA LLEGOOOO!!!........

   YA LLEGOOOO......YA LLEGOOO!!!, que emoción el recibir el anhelado paquete .... destellos de luz, que me acompañarán en mi camino, muestra de afecto que difícilmente se olvidará....y todo encerrado en un cristal maravilloso....

   Hemos hablado y me has llamado loca cariñosamente (espero!!), al oirme tan entusiasmada con el obsequio...pero quien no se comporta de forma fuera de lo normal, al recibir muestras de cariño??, y más tratándose de alguien que para ti es especial??....

   Lo he presumido, y no tardará en estar en mismo lugar que él porta uno parecido!!

   Es hermoso sentirse tan bien....tan pero tan bien!!

   Es divino....gracias, gracias mil!!

 

6 comentarios

Trini -

Me olvidé...

Feliz Navidad y que el año nuevo et depare lo nejor.

Abrazos

Trini -

Me alegro de tu felicidad ante ese regalo tan esperado. Disfrutalo.

Un abrazo

toshiro -

Ojalá que tu felicidad sea un fruto perenne.
Un abrazo.

Fantasma -

No fui capaz de aguantar, debi esperar a que lo recibieras.

jajajajaja.

Hubiera sido mas sorpresa aun, pero como no sabias que iba dentro de la carta.

Pues bueno......

ideas -

¡que bonitas son las sorpresas cuando se reciben embueltas en tanto cariño!

monocamy -

Ajáaaaaaa! así que los reyes anticipados, mientras que el resto de los mortales tenemos que seguir esperando....

;)

me alegro mucho de que te sientas bien.