Blogia
MNKANTAVIVIR

SABES BIEN...QUE TE QUIERO MUCHO!!

SABES BIEN...QUE TE QUIERO MUCHO!! Siempre he pensado que el concepto amistad para todos es como lo es para mi...y cuando me doy cuenta que no es asi, que la mayoría de la gente usa la palabra amigo, con una facilidad sorprendente sin tomar una plena conciencia de que adquieres un compromiso a quien se lo dices, que para todos el ser amigo, es solo de ocasión, que diferente manera de pensar a la mía...se que tal vez sea un ente raro, que cuando digo te considero mi amigo(a) es xq de verdad estoy adquiriendo un sentimiento profundo hacia esa persona...

Yo tengo muchas conocidas(os), a las cuales por el juego del idioma llamo amigas(os), se que solo son amigas(os) del momento, ya que de sobra se, que nunca estarán cuando las necesite, nunca se preocuparán si no aparezco en dias, que nunca sabrán mi verdadero estado de ánimo, porque su concepto de la amistad dista mucho del mio...pero no por eso dejarán de ser mis conocidas(os), y no por eso dejaré de apreciaré su compañía que disfruto mucho!

Hace dias conversando con mi adorado papá, me preguntó x Fred, al contestarle que desde el 22 de septiembre del año pasado no se nada de el, ha guardado silencio un rato...para luego extrañado preguntarme el motivo de mi distanciamiento con mi entrañable amigo, al no darle una respuesta clara, me contestó,... mira debido a la experiencia que la vida me ha dado, solo te puedo decir, que los amigos verdaderos, se cuentan con los dedos de una mano, si tienes uno tienes un tesoro, y si tienes dos, eres mas que afortunado...

Ahora bien, no sé quien tuvo la culpa, si fuiste tu, búscalo!, si fue el, también búscalo!, no dejes que pase mas el tiempo, que la amistad de ustedes no se puede perder...yo no le he contestado nada, es que me resisto a buscarlo, ya ha pasado demasiado tiempo y no quiero enfrentarme a que la realidad sea que la única amiga fui yo...

En este mundo maravilloso de los blogs, me he encontrado a gente increíble, que me han dicho que me consideran su amiga, cuanto honor en serio!, me siento muy agradecida por tener ese calificativo....espero no defraudarlos y siempre corresponderles.

Estos dias he comprobado que tengo un amigo, el cual sabe que tiene un inmenso lugar en mi corazón, ya que me ha demostrado ser eso... un gran amigo!, hemos compartido muchas cosas que jamás pensé que compartiría, nos hemos identificado mucho, hemos pasado horas que parecen minutos conversando, soñando y riendo demasiado, ambos dos esperamos nuestros encuentros cual viles adolescentes esperando la hora del receso para compartir vivencias y sueños pasados y futuros, experiencias y xq no? oyendonos cuando nos encontramos de capa caida, y en algunas ocasiones disgustandonos cada uno por su lado, eso si que es ser amigo...

Nunca pensé que coincidiría en mi trayecto con una persona tan excepcional, tan increíblemente humana, tan profunda en sus sentimientos, que cuando lo escucho, me siento tan agradecida con la vida, para mí es una bocanada de oxigeno cuando me siento asfixiar!...como agradecer el que se me obsequiara con su presencia al cruzarme en su camino...

Sé que el sabe que contará ahora y siempre conmigo, y aunque ese lugar que deja la partida de un amigo, nunca lo llenará la llegada de otro amigo...me consuela el saber que tengo la capacidad de volver a creer que la amistad si existe, ya que el me lo ha demostrado...somos tan pero tan parecidos, que esto hace que la vida sea tan fácil de disfrutar en todo su esplendor...

Gracias por existir y estar a mi lado...sabete que nunca te defraudaré!!

Y si lo lees....SABES BIEN... QUE TE QUIERO MUCHO!!

29 comentarios

viviana -

sabes muy lindo asta
llore por que es verdad
los amigos se cuentan con los dedos
yo tuve una pelea con mis amigos
y ellos se alejaron de mi
pero algun dia se daran cuenta de la persona que soy
y espero no estar dolida para poder perdonarlos

Anónimo -

hola estos poema es paraty

aunMNKANTAVIVIR -

TONY...mi querido amigo!! si que lo se!! y eres mas que correspondido lo sabes bien...me hubieras buscado sabes que siempre estaré...
besossss

AMIGO...que me dices muy bonito, vaya que si me conoces,... se que muy bien!!
y te lo dije hace un rato, eres y serás siempre mi amigooo, sabes bien que te quiero muchooo!!
besos

aunMNKANTAVIVIR -

ALONE...gracias amiga..que bueno que te pasaste un rato agradable con mi correo, esa era la idea..
beso

Amigo -

Emociona saber la capacidad de querer de una persona como la que tu tienes. Ser tu amigo es una experiencia maravillosa porque no te conformas con regalar lo mejor de ti sino que ademas con el don de la prudencia buscas dar y regalar espacio, dar y regalar momentos y pausas, sin agobios dando a cada cosa su momento no importandote tu necesidad de una palabra, de un abrazo, o simplemente de un estoy bien.
Si fuera ese amigo no tendria palabras para decirte todo lo que me has hecho sentir, la verdad solo te podria dar las gracias porqaue no existirian palabras en mi vocabulario que pudieran expresar toda la hermosura de sensaciones que me produce este post.
De parte de este amigo con minusculas GRACIAS.

erk. Perdon, Tony -

Yo tambien te quiero muchisimo, pero eso ya lo sabias, te lo dije antes, Hoy me acorde mucho de ti, y te eche muchisimo de menos, esta tarde si que te hubiera necesitado. Pero creo que fue mejor no, porque tu no estabas
ayer muy asi y no queria ponerte peor.

Un Besazo grande.

Muchos ch's concentrados.

alone -

Hermoso post, te felicito linda y hermosa amiguita, gracias por el email tú sabes el de las señales de humo o los gritos.... jajajajajaja,
Gracias por la confianza.
Un besito.

aunMNKANTAVIVIR -

LUNA+4....amiga..acuso recibo mensaje suyo..dos puntos y aparte
besitos

PILU...si ya decia yo!, donde esta mi amigaza, mi manita gemela!!, se que eres mi amiga, y tu sabes que eres super correspondida, bien lo sabes!!
un besazo amiga...

Pilu -

jajaja pensabas que no apareceria??? ni loca!! y menos con este tema tan lindo.
Es facil ser tu amiga, tienes un gran corazon que nos invita a todos a quererte muuuuuuchoooooo.
Asi que mi niña, aqui tienes mi amistad sincera.
un besototote grande!!

lunaaaaa -

mensaje recibido.punto.respuesta en proceso.punto.buenos dias.punto.Te quiero mucho.dos puntosssssssssssssssss

aunMNKANTAVIVIR -

SERGI...tienes razón la vida es eso, aciertos y errores, pero se aprende, y sigues aprendiendo...y claro que el amor lo permite, cualquier tipo de amor...es darlo sin esperar, solo darlo...
gracias por venir, me entanta como escribes, de verdad!
un besazooooo

BRYDA...es un tesoro que hay que cuidar celosamente..muy celosamente...
beso

BRISA...para variar me dejas sin palabras, gracias por tus conceptos a mi persona, sabes que eres super correspondida amiga.
y si, es una forma del amor, de lo mas maravilloso
besos grandes grandes para alguien igual de grande...

aunMNKANTAVIVIR -

CORAZON...gracias amiga, que si tenemos mucha suerte de habernos conocidooo!
un beso

ODYSEO...claro soy recontra afortunada..
besosssss

LUNITA...gracias mi amiga..que los dos somos afortunados xq nos identificamos mucho...es un tipazo, de verdad que suerte tengo...
besotototote

Brisa -

Yo también creo en la amistad, creo que es una forma de amor de las más bellas. Un beso y felicidades !! Creo que tú te mereces los mejores amigos :)

bryda -

ciertamente la amistad es un tesoro ;)

Sergi -

Gracias por estrenarte en mis alas siendo tan amable.

Como leíste, la amistad que brotó sincera ha sido el mejor balance de un año de letras, y probablemente sea el mejor tras una vida de errores ya ciertos, la tuya, la mía, la de cualquiera. con permiso del Amor, tan escaso y raro también...

Un abrazo.

lunaaaaa -

yo digo que el afortunado es tu amigo por tenerte a ti...miles de besotessssssss

odyseo -

Pues tiene razón tu padre, eres afortunada!

Corazón... -

Felicidades :)

La amistad como el amor, nunca deben faltar en nuestra vida :)

Suerte a los dos!

Besos...

;o)

aunMNKANTAVIVIR -

FANTASMA...perdón que despues si llego el comentario! jajaja y no es bonitooo, es maravillosoooo
un beso

AZZURA...mnkanta saber que me has visitado antes, gracias mil x tus comentarios y x la visita...
escribir lindo yo?? jajaja para nada!! mira quien lo dice!! la que escribe fenomenal, me cae!!
besoooooo

DESIREE...gracias, si que soy super afortunada, por eso subi el blog, para compartir mi felicidad...
besos

aunMNKANTAVIVIR -

TOSHIRO...claro que los lazos de la seda mas pura que puede existir, lazos suaves y resistentes a todo
besooo

TRINI...mil gracias x tu comentario, me encantan asi de grandes, como que siento que establezco una conversación...y sabes? se que mi amigo no se irá, y si sucede es xq algo gordo paso!!
un beso grande, grande

FANTASMA...que no llegó tu comentario, y me hubiese encantado saberlo...sniff
besooooo

CARMINE...claro que es muy cierto, si te lo diré yo!, que tengo este tesoro de cuate!
besitossss

desiree -

Felicidades por ese amigo, es dificil encontrar gente que te entiendan y esten a tu lado para lo bueno y para lo malo
un beso

azzura -

perdona! se me olvidó poner la dirección

azzura -

sabes....me gusta como escribes y.. nnkantatublog!! aunque nunca te lo dijera pero te leo hace tiempo.
Gracias por tu visita, espero llegar a escribir cosas tan lindas como tú.
Un besito desde mi isla

El fantasma -

Bonito sin duda.

Un Beso muy grande

Carmine -

Eso de el que teiene un amigo tiene un tesoro tambien se dice por estos lugares.

Debe ser muy cierto.

El fantasma -

Trini -

Bueno los amigos como bien dice tu papá se cuentan con los dedos de una mano. Una vez tuve un amigo que se fue sin despedirse y me dolió. Yo no dejé de esperarlo. un día volvió, dijo que era mi amigo, que siempre lo sería, entonces pensé yo cómo se puede abandonar tan friamente a alguién, al menos por educación ha de haber una despedida, salvo fuerzas mayores, claro. En fin que yo sí soy amiga de él allá él con sigo mismo. Eso debes de hacer tú.
Sí ahora has encontrado a otra persona genial cuidala y si un día se va, no lo quiera Dios, exigele una explicación, sino en nombre de la amistad si en el de la educación al menos, pero no te quedes de brazos cruzados.

Ufff que pesada soy cuando me dejan las teclas libres jajajjaja.

Besos y perdona toda esta charla

toshiro -

Celebro vuestro encuentro.
Qué los lazos sean de seda.
Abrazos

toshiro -

Celebro vuestro encuentro.
Qué la los lazos sean de seda.
Abrazos