Blogia
MNKANTAVIVIR

un maravilloso regalo....

un maravilloso regalo.... Es increíble que una conversación cambie completamente el panorama, vaya que si!! de estar en un estado de ánimo tan gris, todo se vuelve nuevamente claro, luminoso, esplendoroso...que se yo!!

La mente es tan canija que hace que pienses "n" tonterias, y si no hablas, pues que esas cosas se vuelven una telaraña imposible despues de quitar...y luego te sumes en una supuesta conclusión basada en puras suposiciones...que con el tiempo las harás una realidad x mas que te digan que no es eso!!

Comunicarse, no quedarse con las dudas, eso siempre hay que hacer, no sumirse, no ahogarse en un supuesto vaso de agua, que para algo tenemos el don del habla y los oidos para comunicarnos, pero luego cuesta tanto trabajo hacerlo por dizque ser orgullosos,... para nada! el orgullo no te lleva a nada, simplemente a un peor estado de ánimo.

Concluisión.., pude ponerme el mejor vestido negro que pude encontrar!! el más hermoso y maravilloso que hizo que todo tuviera una solución...

gracias sepetecientas veces por las flores...

12 comentarios

La Mirada del Angel -

Me acaban de regalar un smoking, creo que haria buenas migas con tu vestido negro ;)

odyseo -

Me encanta tu blog. Está lleno de sinceras emociones, personales, humanas, sencillas y, al mismo tiempo, complejas como la vida misma.
Ya que has conocido mi blog escrito, a través de mi amiga Magda, te invito a visitar mi blog de imágenes sin palabras, por si te gusta.
Un beso

Brisa -

Creo que tú te mereces el mejor de los regalos por ser como eres, por comunicarte como te comunicas pero sobre todo por lo bella que eres :) Besitos!

aunMNKANTAVIVIR -

ERIK...pues aplicarse joven!! no es bueno ser orgulloso!!
beso

ALONE...a poco no tenia razón, si te digo amiguitaaa!
comtas? un beso

LUNA+4...fallaste amiga, tu precepción totalmente equivocada...me las debes, me las debes...ok?
beso

EN EL CAMINO...cuantas veces hemos dicho "si hubiera...si hubiese.." y se queda en la duda...un beso

GEMA...Si no tuviste orgullo x algo lo fué!, y nada!! ahora a tomar lo bueno de la experiencia, xq algo bueno obtuviste no??
un beso grande

Gema -

Yo pienso que el orgullo es un arma de doble filo, puede alejarte de las personas, no creo que sea bueno ser orgulloso, aunque depende de las situaciones, en mi caso por no tener un ápice de orgullo me pisotearon cruelmente, creo que en su justa medida es lo ideal...
Por otra parte comunicarse y no quedarse con dudas es lo mejor, estoy de acuerdo con Enelcamino, siempre queda el que habría sido si...
Un abrazo amiga y compañía.

Enelcamino -

Yo siempre digo que quedarse con las ganas de hacer algo es de lo peor que te puede pasar. Te pasarás el resto de tu vida pensando en qué hubiera pasado "si hubiera hecho".
Nada de quedarse con dudas.
El orgullo a veces hay que dejarlo escondido...
Besos

lunaaaaa -

...espera..espera...venia dispuesta a pagarte las cenas...pero por tus post....me debes dos...entonces empateeee??????????....

Alone -

Vestido negro wao!!! jajaja!!
vVisté a quien me has recomendado tanto, tanto, y me gustó lo que escribió con excepción de una sola palabra ..... jajaja, pero no pude dejarle un comentario no tiene como snifff!!
Besitos linda y hermosa amiguita.

erik -

me gusto eso que dices, deberia plicarmelo a mi mismo. Pero me cuesta mucho.

Un beso

aunMNKANTAVIVIR -

ANONIMO...quien eres?? y xq solo abrazos??...jajaja
un beso

EXIDES...tienes razon, para la foto el orgullo!!, que te busco y no te encuentro!!
un gran beso

exides -

Bien por tí,Y tienes razon el orgullo no sirve para nada...Bueno talvez para salir bien en alguna foto,pero solo talvez y no mucho.-

Anónimo -

El orgullo es el un imbécil profiláctico.
Abrazos